jueves, 14 de junio de 2012

Decretos y autoafirmaciones





LOS 10 SECRETOS PARA TRASMUTAR EL KARMA...

1.- Aprende a guardar silencio en los momentos de mayores turbulencias.

2.- Evita juzgar a las demás personas.


3.- Enfoca tu atención sobre las cosas que más te agradan.

4.- Mantente quieto, no es que sea malo luchar, pero recuerda que sólo es una prueba.

5.- Ten esperanza, lo que parece real es sólo un mal pensamiento producto de tu imaginación. ¡Cámbialo!

6.- Perdona, suelta, y libera.

7.- Habla siempre en positivo.

8.- Medita por lo menos dos veces al día. ( 5 minutos sería muy buen comienzo)

9.- Visualiza situaciones agradables para ti y todos tus seres queridos.

10.- Otorga Amor sin importar lo que recibas.






LA  ENERGÍA  ESTÁ LIGADA  AL CICLO DE VICTIMA/AGRESOR

El ciclo víctimas/agresores es un eslabón más de la cadena esclavizante.
Esto es tan severo que la mayoría de los indivíduos están inconscientes de que su vida es un ciclo contínuo de ser la víctima o el agresor.


Cuando se trata de ser la víctima,  claramente hay alguien o algo a quien culpar por lo que le ha sucedido. Y cuando se es el agresor también se otorga y se recibe culpa.


La energía "salvadora" está ligada a este ciclo de víctima/agresor.

En ciclos víctima/agresor está codificado el buscar a otros que entren a este juego, consciente o subconscientemente. Y sólo es eso, un juego. No hay juicios implícitos.

AMOROSAMENTE  EMPLEAR  ESTE  DECRETO.

"Víctima o agresor, eres un ser infinito y divino, capaz de liberarte del ciclo de víctima/agresor; y si eliges continuar en este ciclo, ya no eres  bienvenido en mi realidad para seguirlo experimentando, ya que yo no estoy de acuerdo con este ciclo."











.........quiero regalarte uno de  los tesoros mas preciosos que jamás  hayas recibido........ para ello necesito que  abras   tu corazón.



   Quiero  contarte que........

  ........Hace miles de años atrás, existió un  gran hombre cuya inmensa sabiduría transcendió fronteras y  con  ella venció al tiempo mismo.
      Este hombre se llamó HERMES TRIMEGISTO. 
      Ningún conocimiento ha sido tan celosamente   guardado como los fragmentos de sus enseñanzas.
        Su primer  principio nos dice....... EL TODO ES MENTE...
  

EL KYBALION 




Los labios de la sabiduría permanecen cerrados, excepto para el oído capaz de comprender.

Donde quiera que estén las huellas del Maestro, allí los oídos del que está pronto para recibir sus enseñanzas se abren de par en par.

Cuando el oído es capaz de oír, entonces vienen los labios que han de llenarlos con sabiduría.

Los principios de la verdad son siete: el que comprende esto perfectamente, posee la clave mágica ante la cual todas las puertas del Templo se abrirán de par en par.

1. El TODO es Mente; el universo es mental.

2. Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba.

3. Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.

4. Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.

5. Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.

6. Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley.

7. La generación existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos.





La mente así como todos los metales y demás elementos, pueden ser transmutados, de estado en estado, de grado en grado, de condición en condición, de polo a polo, de vibración en vibración. La verdadera transmutación hermética es una práctica, un método, un arte mental.

Más allá del Kosmos, del Tiempo, del Espacio, de todo cuanto se mueve y cambia, se encuentra la realidad Substancial, la Verdad Fundamental.

Lo que constituye la Verdad fundamental, la Realidad substancial, está más allá de toda denominación, pero el sabio lo llama el TODO.

En su esencia, el TODO es incognoscible, Mas el dictamen de la razón debe ser recibido hospitalariamente, y tratado con respeto.

El universo es una creación mental sostenida en la mente del TODO.



El TODO crea en su mente infinita, innumerables universos, los que existen durante eones de tiempo, y así y todo, para Él, la creación, desarrollo, decadencia y muerte de un millón de universos no significa más que el tiempo que se emplea en un abrir y cerrar de ojos.

La mente infinita del TODO es la matriz del Kosmos.

En la Mente del Padre‑Madre, los hijos están en su hogar.

No hay nadie que no tenga padre y madre en el Universo.

El sabio a medias, reconociendo la irrealidad relativa del Universo, se imagina que puede desafiar sus leyes, ése no es más que un tonto vano y presuntuoso, que se estrellará contra las rocas y será aplastado por los elementos, en razón de su locura. El verdadero sabio conociendo la naturaleza del universo, emplea la Ley contra las leyes: las superiores contra las inferiores, y por medio de la alquimia transmuta lo que no es deseable, en lo valioso y de esta manera triunfa. La maestría consiste, no en sueños anormales, visiones o imágenes fantasmagóricas, sino en el sabio empleo de las fuerzas superiores contra las inferiores vibrando en los más elevados. La transmutación (no la negación presuntuosa), es el arma del Maestro.

Si bien es cierto que todo está en el TODO, no lo es menos que el TODO está en todas las cosas. El que comprende esto debidamente, ha adquirido gran conocimiento.

Nada reposa; todo se mueve; todo vibra.

Todo es dual, todo tiene polos; todo su par de opuestos; los semejantes y desemejantes son los mismos; los opuestos son idénticos en naturaleza, difiriendo sólo en grado; los extremos se tocan.







La posesión del conocimiento, si no va acompañada por una manifestación y expresión en la práctica y en la obra, es lo mismo que el enterrar metales preciosos: una cosa vana e inútil. El conocimiento, lo mismo que la fortuna, deben emplearse. La ley del uso es universal, y el que la viola sufre por haberse puesto en conflicto con las fuerzas naturales.

Para cambiar vuestra característica o estado mental, cambiad vuestra vibración.

Para destruir un grado de vibración no deseable, póngase en operación el principio de polaridad y concéntrese a la atención en le polo opuesto al que se desea suprimir. Lo no deseable se mata cambiando su polaridad.
La mente, así como los metales y los elementos, puede transmutarse de grado en grado, de condición en condición, de polo a polo, de vibración en vibración.
El ritmo puede neutralizarse mediante el arte de la polarización.
Nada escapa al principio de causa y efecto, pero hay muchos planos de Causalidad y uno puede emplear las leyes del plano superior para dominar a las del inferior.
El sabio sirve en lo superior, pero rige en lo inferior. Obedece a las leyes que están por encima de él, pero en su propio plano y en las que están por debajo de él, rige y ordena. Sin embargo, al hacerlo, forma parte del principio en vez de oponerse al mismo. El sabio se sumerge en la Ley, y comprendiendo sus movimientos, opera en ella en vez de ser su ciego esclavo. Semejantemente al buen nadador, va de aquí para allá, según su propia voluntad, en vez de dejarse arrastrar como el madero que flota en la corriente. Sin embargo el nadador, el sabio y el ignorante, están todos sujetos a la ley. Aquél que esto comprenda va en el buen camino que conduce a la Maestría.


  Esta ley ha  sido conocida por los  hombres más grandes a través de la historia.
   
          

Ley De Atracción: 

¿ATRAES   O TE RESISTES…A QUE LA PROSPERIDAD ENTRE EN TU VIDA........“Todo aquello que la mente humana puede concebir o creer, se puede alcanzar”. Todo lo que llega a tu vida, TU lo estás atrayendo. - Atraes a tu vida aquello que piensas. - Lo que sea que pienses, que tengas en tu mente y hagas una imagen …..


ATRAES DE FORMA INCONSCIENTE Y CONSCIENTE........La atracción inconsciente sucede cuando dejamos que nuestros pensamientos funcionen libremente. La atracción consciente ocurre cuando manejamos nuestros pensamientos. Todo lo que piensas, ya sea bueno o malo, lo atraes en tu vida. Cada pensamiento feliz, alegre, atrae a tu vida aquello positivo en lo que tu estás pensando: Si piensas en bienestar atraes mas bienestar. Cada pensamiento de preocupación atrae exactamente más de eso a tu vida: Si piensas en deudas….mas deudas atraerás.
                                        

                                                    Esta Ley ha sido conocida y usada por los hombres mas grandes a través de la historia.


-- “No sabría decir qué es este poder, todo lo que sé es que existe”Graham Bell “
-- “Tu creas tu propio universo durante el camino” Winston Churchill
-- “Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos” Budha
-- “La imaginación lo es todo, es una visión anticipada de las atracciones de la vida que vendrán”. Einstein
-- “Da tu primer paso con fe, no es necesario que veas la escalera completa, sólo da tu tu primer paso con fe”. Martin Luther King
-- El Universo entero conspira a favor tuyo para que aparezcan los instrumentos y personas, que te permitirán lograrla.” Goethe “
-- “ Por tus palabras serás condenado, y por tus palabras serás justificado.” Jesús de Nazareth
-- Las cosas en última instancia, están constituidas por conceptos”. Platón

Donde quiera que nos encontremos, todos estamos trabajando con las mismas leyes. ¡Y la primera ley Hermética nos enseña una clave Maravillosa!

Todo lo que llega a tu vida, TU Y SOLO TU, lo estás atrayendo. - Atraes a tu vida aquello que piensas o imaginas. - Lo que sea que pienses o que tengas en tu mente y hagas una K imagen … ¡LO ESTAS ATRAYENDO HACIA TI! ¿QUE ES Y CÓMO FUNCIONA?
EXISTE UNA FORMULA MUY SENCILLA   Pensamientos + Sentimientos = Atracción La clave para controlar tus pensamientos está en simplemente auto-observar las emociones que desencadenan tus pensamientos. LAS EMOCIONES TE GUIARÁN.
Polo (+) + Polo (–) = Creación (+-)

GENERA EMOCIONES POSITIVAS ¡TODOS LOS DÍAS!

Forma el hábito de agradecer. Agradece todos los días. Notarás un cambio de actitud en ti. Y EN ESE CAMBIO DE ACTITUD, ES COMO LA DICHA Y LA PROSPERIDAD ENCONTRARÁN SU CAMINO HACIA TI. EL PODER DE LA GRATITUD.

Practica el PERDÓN, porque al hacerlo, evitas que tu mente y tu corazón se infecten de odio y rencor. PERDONANDO TE PERDONAS… Y ASÍ TE LIBERAS DE LOS EFECTOS INMUNDOS DEL EGO  Y DESHACERTE DE VIEJOS HÁBITOS.

ÚLTIMA E IMPORTANTE RECOMENDACIÓN....... La energía mental es dádiva de Dios y solo se debe utilizar para buenos propósitos y con buenas intenciones.. Aquellos que enseñan a la humanidad a hacer uso de determinadas fuerzas sin impulsar a elevarse a un nivel moral mas alto, obran sin conciencia. Se asemejan a padres irreflexivos que permiten a los niños inconscientes jugar con fuego. Este no los alumbra, solo los incendia, reduciéndolos a cenizas.”
Arnold Krumm-Heller V. M. Huiracocha











El despertar de la conciencia








                                     Cuando la mente está en el pasado se deprime

                                     Cuando la mente está en el futuro se preocupa

                                     Cuando la mente está en el eterno presente se realiza...



            


                                                  HO´OPONOPONO


HO'O significa CAUSA en hawaiano y PONOPONO significa PERFECCIÓN.
HO'OPONOPONO significa , "corregir un error" o "rectificar un error."




 Lo Siento, todo mi SER  piden Perdón, mi corazón
 abierto te da las Gracias, y mi Yo grita expandiendo 
cada nota.............. Te Amo.
 Lo Siento, por la ignorancia que arrastré y el karma que
  generé para llenar al mundo y a la Pachamama con mi
 dolor.
 Te  Pido Perdón, por lo que   hizo mi "mono" 
desde el desconocimiento  a todas las Divinidades
 que somos.
 Te Doy las Gracias por la  oportunidad de renacer
 en la luz junto a todas las vibraciones que la forman.
 Te Amo, Te Amo, Te Amo, y Te Amaré..........hasta  que
 descubra que hay después del AMOR . Después seguiré
 Amándote con una conciencia nueva.

 GRACIAS, quiero que cierres tus ojos y 
recibas este agradecimiento que dirijo a ti desde la
 profundidad de mi SER DIVINO por haber llegado a 
mi vida.
 Mi querido compañero, TE AMO, por haber  salido a mi 
encuentro y ser portador de esta ánfora llena  de frescura
 para mis labios  secos.
Te pido PERDÓN,  por todo lo que  te he podido  fallar.
Lo SIENTO, siento haber  estado perdida durante  
tanto tiempo y no haberte encontrado.

  Esta noche estaré bajo las estrellas bautizandome  y 
recibiendo la entrega  que el cosmos nos regala,, 
comulgaré  con todos  vosotros y mi mesa la presidirá 
mi     HERMANO DE LA LUZ,                  
 En ella estarás sentado tu, junto a  todos nuestros seres
  queridos.
                             



          “Lo siento, te amo. Lo siento, me amo. Ho´ponopono.”
        “Lo siento, te amo. Perdóname por aquello que está en mí (interior) que
          ha creado esto. Y lo siento, me amo. Me perdono por estar creando esta
           realidad.”
         “Lo siento, te amo. Lamento que haya algo en mí que se manifiesta en tí. 
           lo siento,me amo. Me perdono por estar creando esta realidad.”
         " Lo lamento, por favor, perdóname por cualquier cosa que se halle en mi
           interior  que se manifieste como un problema (en mí o en ti)”
          “Lo siento, perdóname por aquello que está en mí que ha creado esto”.
           De este modo tomamos responsabilidad y desde ese lugar nos perdonamos 

           a nosotros  mismos. Como tenemos recuerdos en común, basta con que 
           uno tome la  responsabilidad de pedir perdón para que esos recuerdos 
           se borren de uno y de los demás.
          “Creador divino, padre, madre, hijo como uno… Si YO, mi familia, 
         los parientes y los antepasados le han ofendido, a su familia, parientes 
          y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el
         principio de nuestra creación al presente, pedimos su perdón… Deje que esto 
          se limpie, purifique, corte todas las memorias, bloqueos, energías y 
          vibraciones y transmute estas energías negativas e indeseadas en luz pura…
         Y que así sea”

      “Por favor, pedimos que cualquier tipo de memorias, obstáculos o 
      energías no deseadas, sean limpiadas, purificadas, definitivamente 
     desprendidas, liberadas y transmutadas en pura luz. Pedimos que esto 
       sea hecho… 
      y ya se cumplió”.


   Cada vez que estés frente a una situación que te genera una emoción de crisis, 
  de dolor, de angustia, cualquier emoción negativa, decí: “Al presentarse 
  esto ante mí, puedo reconocer memorias viejas (Puedo, significa que tengo 
  la posibilidad de  hacerlo. Tengo esa posibilidad: reconocer memorias 
  viejas con esto que está  pasando.) “Esas memorias estaban en mi subconciente,
   y por primera vez las  distingo. (por primera vez, porque antes,
  la situación me pasaba por encima. 
   Algo ME pasaba, ME llenaba de angustia, ME llenaba de ira, y me
   transformaba  en la angustia, la ira,  la emoción que fuera. Ahora no.
   Ahora, puedo ser solamente el observador, ver lo  que está sucediendo ahí, 
   distinguir que es una memoria vieja que parte de un  condicionamiento) 
   “Ahora en lugar de convertirme en ESA emoción que ME sucede 
   con la situación, soy el observador que le agradece a la circunstancia,
   porque ahora  estoy pudiendo ver ahí, en esa pantalla lo que mi subconciente 
  está proyectando en  ella. Todo eso que veo ahí afuera, sale de mi proyector.
   Por primera vez, veo que  yo misma escribí el guión, y puedo modificar
   lo que los actores que yo misma elegí  dicen con el guión que yo misma escribí.
   Devuélvanme los guiones, ahora voy a  cambiar la historia.
   Maravillosa aventura, no?Y la frase continúa así: “Por eso les
   doy las gracias por la oportunidad que hoy tengo de liberarme. 
   Pido disculpas  a la situación teñida por esas viejas memorias, 
   y la libero, a ella y a los involucrados.”





     Existen herramientas muy concretas para borrar los programas que repite
    nuestra  mente. Una de ellas es repetir mentalmente y en voz baja: 
   “llave de la luz, llave  de la luz, llave de la luz”, todo el tiempo. 
  Con esta frase, metamórficamente  “apagamos” el interruptor de nuestros
   programas.
  Cuando estoy preocupada, ansiosa o resentida con  alguna persona, 
   no dejo que mi intelecto se interponga y empiece con el cotorreo.
  Sólo repito mentalmente: “llave de la luz, llave de la luz, llave de la luz”.

  Otra herramienta para limpiar es repetir: “Azul hielo, Azul hielo, Azul hielo”.

  “Te amo, y si desperté sentimientos hostiles en tí lo siento, y te pido perdón.
   Gracias.”

  “Yo tengo el don de elegir”

  “Esto lo estoy creando yo, son mis pensamientos del otro. Es producto
  de mis programas, mis grabaciones, mi percepción. Yo puedo borrarlo”.

  “Al presentarse esto ante mí, puedo reconocer memorias viejas.

   Esas memorias  estaban en mi subconsciente, y por primera vez las distingo.
    Por eso les doy las  gracias por la oportunidad que hoy tengo de liberarme. 
  Pido disculpas a la situación 
  teñida por esas viejas memorias, y la libero, a ella y a los involucrados.
  Gracias, lo siento, te amo, lo lamento, te agradezco.

  Esto te aleja absolutamente de la posición de víctima indefensa,
 porque el método correcto y la aplicación correcta te llena de gratitud. 
¿Cómo iba a poder ver lo que está en mi inconsciente si no lo proyecto fuera 
 de mí, si la situación, y las personas que comparten mi vida, no me lo muestran? 
Así que sinceramente les agradezco, y les digo que lo lamento, lamento estar
 usándote para ver lo que no podía ver sin ti. “Gracias, lo siento, te amo,
 lo lamento, te agradezco".







 Un glosario “parlante” de los “caracteres” esenciales en el Ho’oponopono Identidad
 Propia. Usted puede familiarizarse con cada uno de ellos cuando tenga tiempo.

     1. Identidad Propia: Yo soy la Identidad Propia. Yo estoy compuesto de cuatro
      elementos: Divina Inteligencia, Mente Supraconsciente, Mente Consciente y
    Mente Subconsciente. Mis cimientos, Vacío e Infinito, son una réplica exacta de la
     Divina Inteligencia.

   2. Inteligencia Divina: Yo soy la Divina Inteligencia. Yo soy el Infinito. Yo creo
   Identidades Propias e Inspiraciones. Yo transmuto las memorias al Vacío.

   3. Mente Supraconsciente: Yo soy la Mente Supraconsciente. Yo vigilo a las
  Mentes Conscientes y Subconscientes. Yo reviso y hago cambios apropiados
dentro de las solicitudes Ho’oponopono para la Divina Inteligencia iniciada por la
  Mente Consciente. Yo no soy afectada por las memorias dentro de la Mente
  Subconsciente. Yo soy siempre una con el Divino Creador.

 4. Mente Consciente: Yo soy la Mente Consciente. Yo tengo el presente de la
 elección. Yo puedo permitir a las memorias repetirse dictando para la Mente
  Subconsciente y para mi (las experiencias en la vida), o puedo iniciar su
  liberación a través del Ho’oponopono incesante. Yo puedo pedir dirección
  (ayuda) a la Divina Inteligencia.

  5. Mente Subconsciente: Yo soy la Mente Subconsciente. Yo soy el depósito de
   todas las memorias acumuladas desde el inicio de la creación. Yo soy el lugar
   donde las experiencias son vividas como memorias o como Inspiraciones. Yo soy
   el lugar donde el cuerpo y el mundo residen como memorias reaccionando.
                                 
                                                                      
  6. Vacío: Yo soy el Vacío. Yo soy los cimientos (la base) de la Identidad Propia y del
    Cosmos. Yo soy donde las Inspiraciones surgen venidas de la Divina Inteligencia,
    el Infinito. Las memorias repitiéndose dentro de la Mente Subconsciente me
    desplazan de lugar, pero no me destruyen, impiden la influencia de las
    Inspiraciones venidas de la Divina Inteligencia.

  7. Infinito: Yo soy el Infinito, la Divina Inteligencia. Como rosas frágiles, las
  Inspiraciones fluyen de mí hacia el Vacío de la Identidad Propia, fácilmente
 desplazado de su lugar por las espinas de las memorias.

 8. Inspiración: Yo soy la Inspiración. Yo soy una creación del Infinito, Divina
  Inteligencia. Yo me manifiesto desde el Vacío hacia dentro de la Mente
 Subconsciente. Yo soy experimentada como un nuevo evento.

 9. Memoria: Yo soy la memoria. Yo soy un registro en la Mente Subconsciente de
  experiencias pasadas. Cuando soy activada, yo repito experiencias pasadas.

10. Problema: Yo soy el problema. Yo soy una memoria repitiendo una experiencia
   del pasado de nuevo en la Mente Subconsciente

 11. Experiencia: Yo soy la experiencia. Yo soy el efecto de las memorias
   repitiéndose o Inspiraciones dentro de la Mente Subconsciente.

 12. Sistema Operativo: Yo soy el Sistema Operativo. Yo opero la Identidad Propia
    con el Vacío, Inspiración y Memoria
.
 13 Ho’oponopono: Yo soy Ho’oponopono. Yo soy un antiguo proceso Hawaiano de
  solución de problemas, actualizado para hoy día por Morrnah Nalamaku
  Simeona, Kahuna Lapa’au, reconocida como un Tesoro Vivo de Hawai en1983.
  Yo estoy compuesto por tres elementos: arrepentimiento, perdón y transmutación.
  Yo soy una solicitud iniciada por la Mente Consciente a la Divina Inteligencia para
  borrar las memorias y con esto restablecer a la Identidad Propia. Yo comienzo
 dentro de la Mente Consciente.
                                         
                                                                               
 14. Arrepentimiento: Yo soy el Arrepentimiento. Yo soy el comienzo del proceso
   Ho’oponopono iniciado por la Mente Consciente como una solicitud hacia la
   Divina Inteligencia para transmutar las memorias al Vacío. Conmigo, la Mente
   Consciente reconoce su responsabilidad de las memorias repitiendo problemas
   dentro de la Mente Subconsciente, habiéndolas creado, aceptado y acumulado.

 15. Perdón: Yo soy el Perdón. Junto con el Arrepentimiento, yo soy una solicitud de
   la Mente Consciente hacia el Divino Creador, para transformar las memorias
  dentro de la Mente Subconsciente al Vacío. La Mente Consciente no está
   solamente lastimando, está también pidiendo perdón a la Divina Inteligencia.

  16. Transmutación: Yo soy la Transmutación. La Divina Inteligencia me usa para
     neutralizar y liberar las memorias al Vacío dentro de la Mente Subconsciente.
      Solamente la Divina Inteligencia puede utilizarme.

  17. Riqueza: Yo soy la Riqueza. Yo soy la Identidad Propia.

 18. Pobreza: Yo soy la Pobreza. Yo soy las memorias repitiéndose. Yo desplazo a la   
  Identidad Propia de lugar, impidiendo la infusión de Inspiraciones de la Divina
   Inteligencia hacia dentro de la Mente Subconsciente



 Fresas y Arándanos:
Estas frutas borran memorias. ¡Ellas pueden comerse frescas o secas, pueden
ser consumidas como compota de frutas, mermelada, y jarabe sobre el helado!








Vida despues de la vida. Experiencias 







LLAMA VIOLETA FOTOGRAFIADA POR EL 

NATIONAL GEOGRAPHIC ALREDEDOR DEL 

CENTRO DE NUESTRA GALAXIA











SEGÚN LOS CIENTÍFICOS, SON BURBUJAS COMPUESTAS POR RADIACIONES GAMMA, Y NO SE EXPLICAN QUÉ SON Y PORQUÉ ESTÁN ALLÍ, PUESTO QUE ANTES NO ESTABAN.
Finkbeiner y su equipo descubrieron las burbujas de rayos gamma utilizando los datos del telescopio Fermi de área amplia, el detector de rayos gamma más sensible lanzado hasta la fecha.
Posteriormente, los científicos tuvieron que procesar los datos en bruto para poder ver a través de la «niebla» de rayos gamma los electrones de gran energía, moviéndose a la velocidad de la luz e interactuando con la luz y el gas interestelar en la Vía Láctea.

(Relacionado: “Mysterious ‘Dragons’ Make Universe’s Gamma Ray Fog.”)
Se necesitarán estudios adicionalespara obtener la naturaleza real de la fuente de energía que infla las burbujas», comentó Spergel, académico de Princenton.
Pero debo decir que es una imagen impresionante, que creo interesará a los astrónomos en años futuros, para trabajos de observación, teorización y para alcanzar una mejor comprensión de lo que sucede y relacionarlo a otras áreas de astronomía galáctica y extragaláctica».







El hallazgo de los rayos gamma ha sido aceptado para publicación en The Astrophysical Journal.
Si se aprecia la burbuja violeta de más arriba, puede percibirse un rostro.
Podría ser la manifestación poderosa del Sol Central de la Galaxia, como nos fue anunciado con antelación por nuestros hermanos cósmicos.

La Galaxia está despertando, y puede que se nos esté presentando ese salto evolutivo o cuántico, en forma de luz violeta, porque éste es el color de la transmutación: lo viejo da paso a lo nuevo.






Al tomar conciencia del mundo de la energía, todo el saber se 

pone a tu alcance. Simplemente entras en sintonía con la 

frecuencia o frecuencias y registras, vivencias y sabes.


Vivimos en un océano de frecuencias energéticas. La 

consciencia que tenemos de estas frecuencias depende de 

nuestra habilidad en registrarlas. Esta habilidad puede ser 

desarrollada exactamente lo mismo que sintonizamos las 

vibraciones o frecuencias de una radio con un aparato de 

radio. La receptividad tiene un peso importante aquí: lo que 

recibimos depende, por una parte, de la radio y, por otra, de 

nuestro estadio de concienciación.



Toda sensación, todo sentimiento, toda emoción, toda 


necesidad y toda forma de pensamiento que experimentes, o 

te parezca que has tenido, se deben al registro de las 

energías. Nuestra gran tarea es desarrollar la consciencia de 

las energías registradas.

Es importante tener en mente lo siguiente: el sonido, la luz, 


el pensamiento y el amor – todas las personas, lugares y 

cosas, lo visible y lo invisible – todo lo que existe vibra 

conforme a un ciclo específico por unidad de tiempo.










La geometría Sagrada está estrechamente relacionada con nuestro cuerpo, que se almacena en las celdas de memoria. Por lo tanto, la comprensión de la geometría sagrada afectará a la profundidad del alma. Todos los hologramas contienen código (fórmulas, proporciones) de la Geometría Sagrada. Al darse cuenta de que todo en el mundo está interconectado aprendes a utilizar estos códigos y llegas a ser un co-creador de tu propia vida .



Carl Jung y la alquimia.

1 comentario:

  1. Lo Siento, te pido Perdón, te doy las Gracias, te Amo

    LO SIENTO, por las memorias de dolor que comparto contigo,

    TE PIDO PERDÓN por unir mi camino al tuyo para sanar,

    TE DOY LAS GRACIAS porque estás aquí para mí y

    TE AMO por ser quien eres.
    Quiero que sepas que te estoy tremendamente agradecido, quiero darte las gracias por todo los que has aportado luz y sentido a mi vida.
    Deseo que nos permita nuevos encuentros, que nos de fuerzas para seguir caminando hacía nuestro interior, que nos lleve a la plenitud, y que entre todos seamos capaces de cambiar algunas cosas , o más bien, que cada uno de nosotros sea capaz de amar a su semejante..

    Un Abrazo, con cariño C.

    ResponderEliminar