jueves, 20 de septiembre de 2012

somos seres sagrados, la Tierra es nuestra Madre y el Sol nuestro Padre.




BRUCE LIPTON. LOS PENSAMIENTOS CURAN MÁS QUE LOS MEDICAMENTOS.
Reclama una nueva medicina, la que tenga en cuenta la capacidad de curar de la energía, mucho más eficaz que los medicamentos.
Usted asegura que la medicina convencional va por muy mal camino. ¿Tan peligrosos son los medicamentos que nos recetan?
Nos dan medicamentos para la enfermedad, pero esto causa muchos problemas en el cuerpo. Porque esta medicina basada en la farmacología no entiende cómo está interrelacionada toda la bioquímica del organismo. Cuando tomo una pastilla química y la introduzco en mi cuerpo, no solo afecta a aquel lugar donde tengo el problema, sino que afecta a muchas otras cosas a la vez. Son los llamados “efectos secundarios”. Pero, en realidad, no son secundarios sino directos. No entienden que el efecto de las drogas no solo crea un efecto sino múltiples. Según las estadísticas en EEUU, ¡los fármacos matan allí a más de 300.000 personas cada año! Hay algo que no funciona en la ciencia médica. Hace algunas cosas bien, como la traumatología, pero está matando a mucha más gente de la que ayuda.
¿Y qué ha descubierto sobre las células pero que no tiene en cuenta la medicina?
Yo ya trabajaba con ellas en los años 60. Fui un pionero porque en esa época había muy poca gente trabajando en ello. Y un experimento que hice en esa época cambió la idea que tenía del mundo. Entonces, la pregunta es muy sencilla, ¿qué controla el destino de las células? Todas eran idénticas, lo único que era diferente era el entorno. Cuando cojo células sanas y las coloco en un entorno nocivo, la células enferman y mueren.

Si un médico las mirara, diría: “¿Qué medicina hay que darles?” ¡Pero no hace falta ninguna medicina! Les cambias el entorno nocivo, las colocas en uno sano y saludable y las células sanan. Los humanos somos una comunidad de 50 trillones de células, por tanto, la célula es el ser viviente y la persona es una comunidad.

¿Cuál es el entorno de la célula que hay que cuidar?
Dentro de mí hay 50 trillones de células y el entorno celular para nosotros es la sangre, por ello la composición de la sangre cambia el destino de la célula. ¿Y qué controla la sangre? Pues el sistema nervioso, que crea una química diferente según el sistema exterior. La célula y el ser humano son la misma cosa. Por tanto, la medicina culpa a las células por la enfermedad y trata de cambiar la química de las células, pero ese no es el problema, el problema es el entorno. Y si cambias a la persona de entorno, sin medicamentos, el cerebro cambia la química. El cerebro de la célula y el de la persona leen y entienden el entorno.

En un entorno sano, ¿nos curamos automáticamente? ¿Así de fácil?
No es tan fácil, porque la mente interpreta. Puede suceder que estemos en un entorno muy sano y que la mente lo lea como un entorno negativo o perjudicial. Entonces crea una química que hará a mi cuerpo enfermar. La diferencia entre la célula y el ser humano es que este tiene una mente que hace una interpretación y la célula lee el entorno directamente. Si metes un programa con errores en la mente, entonces la química que genera no está en armonía con la vida. Y esto nos sirve para entender cómo funciona un placebo. Cambio mi creencia y pienso que esto me va a sanar, tomo una píldora porque creo que esto me va a traer salud, y me mejora y me sana, pero la píldora podría ser de azúcar, en realidad no ha hecho nada, han sido mis creencias. Y a eso lo llamamos pensamientos positivos y efecto placebo.
¿Está diciendo que el efecto placebo –creer que algo nos sanará– es más curativo que un medicamento? Pero no hay casi investigaciones sobre eso.
Sí, tienes razón. ¿Eres consciente de que hay más de una manera de hacer energía sin tener que depender del petróleo? Pero seguimos dependiendo del petróleo porque no interesa el cambio a los que controlan la energía. Lo mismo pasa con las empresas farmacéuticas. Venden fármacos y ¿poder sanar sin fármacos es bueno o malo para la industria farmacéutica? No quieren que sanes sin comprar sus fármacos. ¿Se puede poner energía en una cápsula? Si fuera así, las farmacéuticas intentarían vendértela. Si puedo sanar sin usar medicamentos, la industria que los produce no gana dinero. El dinero controla la ciencia.
Explíquenos cómo funciona ese poder que dice que tiene la mente para la autocuración.
He hablado de que la mente controla: si piensa de una manera, se va en una dirección y, si piensa de otra, se va en otra. Por ejemplo, cierro los ojos, los abro y veo a alguien a quien amo. Entonces mi cerebro segrega dopamina, oxitocina, etc. Lo puedo sentir en mi cuerpo, puedo sentir el amor, y esa química trae salud a las células. Por eso, quien se enamora se siente tan bien. Pero si abro los ojos y veo algo que me asusta, segrego hormonas del estrés. Y estas hacen dos cosas. La primera es que frenan el crecimiento del cuerpo. Porque si me está persiguiendo un león, necesito toda la energía para poder escaparme, y mi organismo apaga todo lo que no sea imprescindible para correr más rápido, así que se paraliza todo lo que tiene que ver con el crecimiento. La gente no lo sabe, pero tienes que crecer todos los días, porque, si no, te mueres. Cada día cientos de billones de células mueren y tienes que ir produciendo nuevas. Cada tres días, el sistema digestivo renueva sus células, pero si se interfiere con ese crecimiento, entonces no puedo estar sano porque estoy perdiendo demasiadas células al día, por eso la quimioterapia hace que se caiga el pelo y crea problemas de digestión, porque mata todas las células, no solo las del cáncer. La segunda consecuencia de las hormonas del estrés es que se cierra todo aquello que usa energía, y el sistema inmunitario usa muchísima energía: cuando estás enfermo, te sientes muy cansado porque tu energía la está usando el sistema inmunitario.
Explíquenos qué es la medicina cuántica o medicina de la energía.
Las hormonas del estrés apagan el sistema inmunitario, incluso la medicina usa este efecto en algunas ocasiones. Por ejemplo, si me trasplantaran un corazón, mi sistema inmunitario lo rechazaría. En esos casos, los médicos dan hormonas del estrés y eso impide que funcione el sistema inmunitario. Es tan claro que suprime el sistema inmunitario que lo usamos como un medicamento. Cuando la persona está bajo estrés, afecta de dos maneras: la primera es que deja de haber crecimiento y la segunda es que se apaga el sistema inmunitario. De esta forma, virus nocivos pueden atacarme fácilmente. Cuando estás bajo mucho estrés, te enfermas. Y debo decir que, si tomamos una muestra de sangre de cada persona, descubrimos que todos tenemos células cancerígenas. Las tenemos siempre, pero si está funcionando el sistema inmunitario, no pueden crecer. Una vez que se apaga el sistema inmunitario, proliferan. Es como el catarro: no tienes que coger el virus, ya lo tienes dentro. Son organismos oportunistas. Como decía, la primera razón por la que la medicina de hoy es cuestionable es porque los médicos no saben cómo funcionan las células. La segunda es que la medicina está basada en la física de Newton. No reconoce la energía, esa parte invisible, las señales electromagnéticas. Pero, a principios del siglo XX, apareció la física cuántica, que dice que todo es energía, lo que podemos ver y también lo invisible. Si miras dentro del átomo, hay electrones, protones, neutrones. ¿Y qué hay dentro? Energía. La ciencia más reciente indica que el cuerpo responde a la física cuántica, no a la newtoniania. La medicina dice que quiere cambiar la química del organismo con drogas y la nueva medicina dice que hay que cambiar la energía. Y esta nueva medicina, la cuántica, es mucho más poderosa, porque responde primero el campo energético que el físico.
Y eso enlaza con la física cuántica. Si todo es energía, ¿los pensamientos también? ¿Cómo influyen en nuestra salud?
La mente es energía. Cuando piensas, transmites energía, y los pensamientos son más poderosos que la química. Así que esto es peor para las empresas farmacéuticas porque no lo pueden vender. Por tanto, no les interesa una conexión entre la mente y el cuerpo. Pero es cierto que las propias creencias se convierten en un campo energético, una transmisión, y esta se transforma en una señal que es capaz de cambiar el organismo. Y así es como funcionaba la sanación antes del desarrollo de la medicina. La gente sanaba con los chamanes, con las manos... pero eso no puede vender y por eso la medicina no quiere ir por ese camino. Y es la razón por la que yo cambié mi carrera. Estaba enseñando en la universidad que hay que seguir con drogas y sabía que eso no era verdad. La medicina lo conoce, pero no habla de ello. Sabe que el pensamiento positivo, el placebo, puede sanar, y también que el pensamiento negativo puede matar. En realidad, no es que sea positivo o negativo, es la manera de pensar. Si el médico te dice que tienes cáncer, aunque no tengas cáncer, si lo crees, crearás la química que generará cáncer. Por tanto, el problema no es tanto el entorno real sino el que tú interpretas. Por eso no funciona la medicina, porque no reconoce la ciencia cuántica. No mira hacia ahí porque el dinero está en otro lado.
Usted ha explicado que, en la mente, quien realmente tiene el poder es el subconsciente, ¿por eso es tan difícil cambiar hábitos de pensamiento?
Es millones de veces más poderoso y más importante que la mente consciente. Utilizamos el subconsciente el 95 por ciento del tiempo.
Pero no lo podemos controlar.
Lo puedes reprogramar. La información del subconsciente se recibe en los primeros seis años de vida. Eso que aprendiste en esos años se convierte en el conocimiento fundamental de tu vida. Por tanto, hay muchos estudios que demuestran que las enfermedades que tenemos de adultos, como el cáncer, tienen que ver con la programación y el entorno que vivimos en los primeros seis años de vida.
Es decir, los niños absorben también sus enfermedades o sus actitudes negativas, y así se 'programa' su subconsciente. ¡Qué gran responsabilidad para los padres!
La gente, cuando oye esto, se preocupa, se culpa. Pero no eres culpable si tú no sabes que el subconsciente funciona así. No lo sabían nuestros padres, ni nuestros abuelos ni bisabuelos. Ahora bien, cuando lo entiendes, tienes que cambiar tu manera de vivir, porque entonces sí eres responsable. Está demostrado que si un niño adoptado vive en su familia casos de cáncer, en su madurez puede padecer cáncer aunque su genética sea diferente. Si te enseñaron a maltratar tu cuerpo con mala información, destruirás el vehículo de tu cuerpo, cuyo conductor es la mente. El futuro es una mejor educación para los niños, incluso en la etapa prenatal.

¿Podemos reprogramar el subconsciente para estar más sanos o ser más felices con nuestra vida?
Los comportamientos que vienen del subconsciente no los percibes y pueden estar haciéndote daño. Quizás te sientes enfermo y echas la culpa a otra cosa. Al cambiar estos programas erróneos en el subconsciente, puedes recrear toda tu vida. Hay varias maneras de hacerlo. Se piensa que, cuando la mente consciente registra algo, la subconsciente también filtra esa informacion, pero no es así. La mente consciente es creativa y la subconsciente trata de todos los hábitos. Si le enseñas al subconsciente algo diferente, se lo enseñas también a la consciente, pero no al revés. Por ello, la manera de reprogramar es repetir y repetir hasta que se crea un hábito. Si leo un libro de autoayuda, mi mente consciente dice: “Sé todo lo que hay en el libro y lo aplico”, pero la subconsciente no se entera de nada. Entonces, piensas: “¿Por que sé tanto y todavía mi cuerpo no funciona?”. Los pensamientos positivos, el conocimiento... solo funcionan el 5% del tiempo, pero el 95% son los hábitos que tengo desde mi niñez. Y esa es la razón por la que los pensamientos positivos no son suficientes. Ayudan, pero no ves muchos resultados. Todo sigue igual hasta que no cambias el subconsciente.

Con su investigación, ha aunado ciencia y creencia, un binomio que evita la mayoría de los científicos. ¿Usted cree en la eternidad?
Absolutamente, sí. No hay dos personas iguales, y lo digo desde el punto vista biológico. Si cojo mis celulas y las tralado a tu cuerpo, no soy yo, el sistema inmunitario las rechaza. En las células hay como una especie de antenas en miniatura. Son receptores y algunos son autorreceptores. Tú tienes diferentes autorreceptores a los míos. Pero los receptores reciben las señales del entorno. Si corto esos receptores, la célula no tiene ninguna identidad, porque no le viene de dentro sino de fuera. Para explicarlo de forma gráfica, diría que el cuerpo es como un televisor: mis antenas captan y reproducen el programa televisivo de Bruce. Esos receptores recogen esa transmisión. Si estoy viendo la tele y se estropea el tubo de la imagen, ha muerto el televisor, pero sigue la transmisión. Si ese ser tiene los mismos receptores que tienes tú, volverás a estar trasmitiendo lo mismo, pero en otro cuerpo. Esto explica la reencarnación y quiere decir que el cuerpo puede ir y venir, pero la transmisión siempre está ahí.

¿Eso le hizo creer que tenemos espíritu?
Nunca había creído en el espíritu, pero cuando comprobé esto en la célula, me cambió la vida entera. La pregunta que me planteé es: ¿por qué esa duplicidad?, ¿por qué tener un espíritu y un cuerpo? Y la respuesta vino de mis células: si solo existiera el espíritu, ¿a qué sabe el chocolate? Solo con la parte espiritual, ¿cómo vivir una puesta de sol? ¿Qué se siente cuando se está enamorado? Todas esas sensaciones vienen de las células del cuerpo, que puede oler, sentir, tener experiencias. Recoge todo eso, lo transmite al cerebro. Se convierte en vibraciones y lo transmite a la fuente del ser. Si se muere mi cuerpo, mi fuente de ser y mi espíritu tienen la memoria hasta que tenga otro cuerpo. La lección más importante es que estar vivo es un regalo, una alegría por todo lo que podemos sentir. Cuando hagamos eso, todo el mundo estará sano.



Las lineas axiotonales según las claves de Enoc 3-1-7

Las líneas axiatonales son parte de un sistema circulatorio pentadimensional que combinan color y sonido.
Las Líneas Axiatonales unifican las importantísimas vibraciones tonales que gobiernan caja eje y todas las actividades ultrasónicas conectadas con los colores de curación que se relacionan con cada tono y los múltiples de éste.
Estas líneas axiatonales no son limitadas a un cuerpo físico….sino que son de terminación abierta y pueden conectar el vehículo corporal con las líneas axiatonales meridianas, las cuales son el equivalente a las líneas de acupuntura que pueden conectarse con el universo.
Las líneas axiatonales son una forma evolucionada de los meridianos de la acupuntura que se unen a la red planetaria energética y a todo el universo.
La acupuntura como fue usada durante los últimos 12.000 años de existencia evolutiva fue separada por los canales de programación superiores cuando las razas raiz se rebelarón.
En otras palabras el hombre fue separado de los puntos estelares superiores …
A fin de restablecer la interconexión biológica con los planos energéticos superiores que sirven a la programación evolutiva superior, las líneas de acupuntura del antiguo programa tienen que ser unidas a las “nuevas” líneas axiatonales….cuerdas

El cuerpo humano es un microcosmos un pequeño campo espacio-temporal dentro de un campo mayor.
En esencia el hombre es un subsistema biológico flotante que existe entre campos Magnéticos.
Los campos magnéticos modelan las líneas embriológicas de crecimiento y corresponden a los retículos magnéticos delineados dentro del cuerpo.
Las líneas que unen estos dominios magnéticos son las líneas axiatonales.

El intercambio axiatonal de luz que es estimulado por patrones de temperatura ruido hace girar los momentos atómicos que son los puntos de pulsación básicos en las vibraciones del cuerpo…..

Aquí la nueva energía absorbe, en el proceso de formación, las limitaciones de la antigua, las subdivisiones principales de las actividades celulares.
El proceso de la vida que es ilustrado en la división celular interminable, es aquí reorganizado por las actividades combinadas de las energías lumínicas axiatonales trayendo al sistema biológico una nueva resonancia magnética…
A través del arreglo axiatonal, tanto las vibraciones acústicas de la luz espiritual como del Amor sustentador son transmitidas al sistema humano trayendo el gozo y la gloria de la Luz Viviente.

LA ABUELA MAYA, MARGARITA. SABIDURÍA ANCESTRAL







NO SON NECESARIOS TANTOS TÍTULOS PARA ENTENDER LA VIDA CON SABIDURÍA
ES CUESTIÓN DE ABRIRSE A LA MARAVILLA DEL EXISTIR Y ABRIR EL CORAZÓN DEJANDO ENTRAR AL INFINITO, A LA ENERGÍA Y SABIDURÍA DEL COSMOS. Comparto con vosotros las sabias palabras de esta abuela maya. Conocida como la abuela Margarita.
Cuando quiero algo me lo pido a mi misma
La Abuela Margarita, curandera y guardiana de la tradición maya, se crió con su bisabuela, que era curandera y milagrera. Practica y conoce los círculos de danza del sol, de la tierra, de la luna, y la búsqueda de visión. Pertenece al consejo de ancianos indígenas y se dedica a sembrar salud y conocimiento a cambio de la alegría que le produce hacerlo, porque para sustentarse sigue cultivando la tierra. Cuando viaja en avión y las azafatas le dan un nuevo vaso de plástico, ella se aferra al primero: 'No joven, que esto va a parar a la Madre Tierra'. Rezuma sabiduría y poder, es algo que se percibe con nitidez. Sus rituales, como gritarle a la tierra el nombre del recién nacido para que reconozca y proteja su fruto, son explosiones de energía que hace bien al que lo presencia; y cuando te mira a los ojos y te dice que somos sagrados, algo profundo se agita. 

Ella nos dice: 'Tengo 71 años. Nací en el campo, en el estado de Jalisco (México), y vivo en la montaña. Soy viuda, tengo dos hijas y dos nietos de mis hijas, pero tengo miles con los que he podido aprender el amor sin apego. Nuestro origen es la Madre Tierra y el Padre Sol. He venido a la Fira de la Terra para recordarles lo que hay dentro de cada uno.' 
-¿Dónde vamos tras esta vida? 
-¡Uy hija mía, al disfrute! La muerte no existe. Las muerte simplemente es dejar el cuerpo físico, si quieres. -¿Cómo que si quieres…? 
-Te lo puedes llevar. Mi bisabuela era chichimeca, me crié con ella hasta los 14 años, era una mujer prodigiosa, una curandera, mágica, milagrosa. Aprendí mucho de ella. -Ya se la ve a usted sabia, abuela. 
-El poder del cosmos, de la tierra y del gran espíritu está ahí para todos, basta tomarlo. Los curanderos valoramos y queremos mucho los cuatro elementos (fuego, agua, aire y tierra), los llamamos abuelos. La cuestión es que estaba una vez en España cuidando de un fuego, y nos pusimos a charlar. -¿Con quién? 
-Con el fuego. 'Yo estoy en ti', me dijo. 'Ya lo sé', respondí. 'Cuando decidas morir retornarás al espíritu, ¿por qué no te llevas el cuerpo?', dijo. '¿Cómo lo hago?', pregunté. -Interesante conversación. 
-'Todo tu cuerpo está lleno de fuego y también de espíritu -me dijo-, ocupamos el cien por cien dentro de ti. El aire son tus maneras de pensar y ascienden si eres ligero. De agua tenemos más del 80%, que son los sentimientos y se evaporan. Y tierra somos menos del 20%, ¿qué te cuesta cargar con eso?'. -¿Y para qué quieres el cuerpo? 
-Pues para disfrutar, porque mantienes los cinco sentidos y ya no sufres apegos. Ahora mismo están aquí con nosotras los espíritus de mi marido y de mi hija. -Hola. 
-El muertito más reciente de mi familia es mi suegro, que se fue con más de 90 años. Tres meses antes de morir decidió el día. 'Si se me olvida -nos dijo-, me lo recuerdan'. Llegó el día y se lo recordamos. Se bañó, se puso ropa nueva y nos dijo: 'Ahora me voy a descansar'. Se tumbó en la cama y murió. Eso mismo le puedo contar de mi bisabuela, de mis padres, de mis tías… 
-Y usted, abuela, ¿cómo quiere morir? 
-Como mi maestro Martínez Paredes, un maya poderoso. Se fue a la montaña: 'Al anochecer vengan a por mi cuerpo'. Se le oyó cantar todo el día y cuando fueron a buscarle, la tierra estaba llena de pisaditas. Así quiero yo morirme, danzando y cantando. ¿Sabe lo que hizo mi papá? -¿Qué hizo? 
-Una semana antes de morir se fue a recoger sus pasos. Recorrió los lugares que amaba y a la gente que amaba y se dio el lujo de despedirse. La muerte no es muerte, es el miedo que tenemos al cambio. Mi hija me está diciendo: 'Habla de mí', así que le voy a hablar de ella. -Su hija, ¿también decidió morir? 
-Sí. Hay mucha juventud que no puede realizarse, y nadie quiere vivir sin sentido. -¿Qué merece la pena? 
-Cuando miras a los ojos y dejas entrar al otro en ti y tú entras en el otro y te haces uno. Esa relación de amor es para siempre, ahí no hay hastío. Debemos entender que somos seres sagrados, que la Tierra es nuestra Madre y el Sol nuestro Padre. Hasta hace bien poquito los huicholes no aceptaban escrituras de propiedad de la tierra. '¿Cómo voy a ser propietario de la Madre Tierra?', decían. -Aquí la tierra se explota, no se venera. 
-¡La felicidad es tan sencilla!, consiste en respetar lo que somos, y somos tierra, cosmos y gran espíritu. Y cuando hablamos de la madre tierra, también hablamos de la mujer que debe ocupar su lugar de educadora. -¿Cuál es la misión de la mujer? 
-Enseñar al hombre a amar. Cuando aprendan, tendrán otra manera de comportarse con la mujer y con la madre tierra. Debemos ver nuestro cuerpo como sagrado y saber que el sexo es un acto sagrado, esa es la manera de que sea dulce y nos llene de sentido. La vida llega a través de ese acto de amor. Si banalizas eso, ¿qué te queda? Devolverle el poder sagrado a la sexualidad cambia nuestra actitud ante la vida. Cuando la mente se une al corazón todo es posible. Yo quiero decirle algo a todo el mundo… -¿...? 
-Que pueden usar el poder del Gran Espíritu en el momento que quieran. Cuando entiendes quién eres, tus pensamientos se hacen realidad. Yo, cuando necesito algo, me lo pido a mí misma. Y funciona. -Hay muchos creyentes que ruegan a Dios, y Dios no les concede. 

-Porque una cosa es ser limosnero y otra, ordenarte a ti mismo, saber qué es lo que necesitas. Muchos creyentes se han vuelto dependientes, y el espíritu es totalmente libre; eso hay que asumirlo. Nos han enseñado a adorar imágenes en lugar de adorarnos a nosotros mismos y entre nosotros.
-Mientras no te empaches de ti mismo. 
-Debemos utilizar nuestra sombra, ser más ligeros, afinar las capacidades, entender. Entonces es fácil curar, tener telepatía y comunicarse con los otros, las plantas, los animales. Si decides vivir todas tus capacidades para hacer el bien, la vida es deleite. -¿Desde cuándo lo sabe? 
-Momentos antes de morir mi hija me dijo: 'Mamá, carga tu sagrada pipa, tienes que compartir tu sabiduría y vas a viajar mucho. No temas, yo te acompañaré'. Yo vi con mucho asombro como ella se incorporaba al cosmos. Experimenté que la muerte no existe. El horizonte se amplió y las percepciones perdieron los límites, por eso ahora puedo verla y escucharla, ¿lo cree posible? -Sí. 
-Mis antepasados nos dejaron a los abuelos la custodia del conocimiento: 'Llegará el día en que se volverá a compartir en círculos abiertos'. Creo que ese tiempo ha llegado.







Traducción: Alma Delia Cervantes
Edición: Anita – gmail.com
Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisado [por Lee y Kryon] para que los conceptos adquieran mayor claridad. A menudo lo que ocurre en vivo tiene una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que la página impresa no tiene. Así que disfruten este mensaje mejorado que dado en Moscú, Rusia el 14 de mayo de 2010.

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético. Hay algunos que dicen que pasa demasiado rápido, para un ser humano que cruzar el velo como acaban de ver. Dicen que debe tomar más tiempo, como solía ocurrir en una energía vieja. Lo que ves ahora es un hombre que nunca cierra bien la puerta de su Yo Superior.

Es un acuerdo que tengo con él, así que no es una situación donde él tiene que sentarse y preparar, ni cambiar de actitud, ni invocar a los ángeles. Siempre estoy con él y siemprelisto.Algunos de ustedes han visto incluso en las conferencias que da, para algunas de ellas son lo que yo doy. [Kryon sonríe] Este es la fusión de la que hablamos. No se trata sólo decanalizadores.Es un fusión Capa Nueve Sanadora del ADN donde el si mismo multidimensional se une al si mismo físico y ahí se da la comunicación. Este es el proceso que enseñamos que se convierte en una mejora para la intuición del ser humano. Es un proceso que permite a seres humanos normales, ordinarios convertirse en maestros. No es que ellos conozcan lo que viene a la vuelta de la esquina, pero tienen un sentido intuitivo de lo que sigue - fuera de 3D. Tienen un sentido intuitivo de que no deben preocuparse. Tienen un sentido intuitivo del amor de Dios.

El mensaje de esta noche es diferente. Va a ser sobre la biología, y que va a encajar perfectamente con lo que llamamos ADN cuántico. "Kryon, ¿por qué siempre se habla de ADN?" muchos se preguntan. "Queremos oír hablar de cosas espirituales. Deseamos escuchar acerca de las cosas angélicas. Sigues hablando de la química." Si eso es lo que ustedes piensan, ustedes no han estado escuchando con mucho cuidado.

Hay un campo alrededor de cada uno de ustedes que es completa y totalmente multidimensional. Ese campo es generado por cerca de 100 trillones de piezas de la química llamada ADN. La ciencia aún no sabe cómo se comunican entre sí, y la ciencia no puede ver las propiedades multidimensionales de adentro. Ellos no ven aún los atributos cuanticos del ADN al máximo.

El ADN "sabe" quién eres tu. Cien trillónes de moléculas de doble hélice del ADN son idénticos en tu cuerpo. Forman un campo alrededor de ti que es de aproximadamente ocho metros de ancho, y tiene un nombre hebreo: El Merkaba. Eso es lo que es. Lo ven, el ADN representa el elemento sagrado en ti.
UNA BREVE REVISIÓN
Permítanme hacer un breve repaso antes de continuar con la información que vamos a dar esta noche. Ustedes piensan que el ADN es la química. Lo es, pero sólo alrededor del 3% es química de 3D. El resto es información multidimensional, escondido en una química aparentemente al azar. La ciencia ve esto a su manera, por lo que se mira en la doble hélice donde hay tres mil millones de partes química de cada molécula de ADN. Cada bucle activo de ADN tiene tres mil millones de químicos. Pero cuando la ciencia mira la química, sólo ve que el 3% realmente hace algo. Ese 3% es el sistema lineal que crea todos los genes en el cuerpo humano.

Todo el resto de la química no se entiende, representa más del 90% de su ADN completo, la ciencia siempre está buscando la linealidad. Quieren examinar las cosas que esperan en su propia realidad. Incluso después de que vieron el 90% como un misterio, siguen concentrándose sólo en el 3%, que les parece que hace todo el trabajo. Ser Humano, si tienes una conciencia lineal, eso es todo lo que vas a ver - los sistemas lineales y el comportamiento lineal. Eso es lo que quiero decir esta noche.

LA ÚNICA MANERA DE ENSEÑAR COSAS MULTIDIMENSIONALES

En el estudio del ADN presentado a ustedes hace cuatro años aquí [Moscú], mi compañero les trajo todas las 12 capas y la información que representaban. Y en ese punto en el tiempo, explicó la enseñanza de Kryon respecto al ADN. Dentro de esta explicación, dio la información que realmente no hay 12 capas en absoluto. En cambio, hay 12 energías que son interactivas. Así que, si van a aprender lo que está en el ADN, tiene que dividirse en una forma lineal para la enseñanza de los propósitos - por lo tanto, las 12 lecciones.

¿Qué pasa si diera una completa canalización en amor? ¿Cuántas partes y piezas crees que son en el amor? Comienza a hacer una lista. Mira todas las clases de amor que hay, los diferentes sentimientos, las diferentes emociones, la complejidad - pero eso es sólo para estudiarlo, ¿no? Cuando amas a alguien, no estás pensando acerca de las partes o siguiendo una lista!

Cuando se habla sobre el amor, es realmente un gran tema. Por lo tanto, estudiar es una cosa, la experiencia es otra. El ADN sólo se puede explicar si lo linealizan, los seres humanos no pueden examinar algo que está más allá de su capacidad dimensional para entender. Han llegado a un límite de la lógica y los conceptos caen en oídos sordos, en una conciencia sorda, porque no hay entendimiento. Las cosas que no están en su realidad son inconcebibles para ustedes. Así que todo el estudio de un aspecto multidimensional tiene que ser puesto en línea recta para estudiarlo. Es por eso que les damos las metáforas y los ejemplos, y el por qué dividimos los atributos multidimensionales en partes de 3D.

Dentro de las 12 las energías de ADN, hay varias que son muy interesantes para la humanidad. Mi socio justo ahora está canalizando las últimas páginas del libro sobre este tema. Durante más de cinco años, he estado dando esta información con él muy, muy lentamente, para que pudiera ponerlo en forma lineal y hacerlo comprensible para ustedes. Así que esta noche nos gustaría llevarlos a un viaje hacia una sola de las energías de ADN. Y esa energía tiene el número nueve a su alrededor.

En una enseñanza lineal, vamos a llamarlo Capa Nueve del ADN. Al mismo tiempo decimos eso, vamos a decir que no hay tal cosa como Capa Nueve del ADN! Es sólo en la pizarra de la escuela donde enseñamos hoy que la Capa Nueve aparece. Es sólo en la enseñanza que se convierte en lineal. Los números asignados a las capas son energías y sólo son insinuaciones numerológicas, cada uno de ellos. Cuando lean el libro que mi socio está preparando, verán esto. No hay "uno al 12." Están todas juntas en una sopa de información energética que interactúa una con la otra.

Damos un ejemplo de número nueve, ya que este fin de semana en particular, se concentra en los atributos que queremos hablarles. Ahora, mi socio, quiero que te vayas lento aquí. [Instrucciones para Lee] Aunque te he dado estas cosas en las publicaciones, hay algunas cosas nuevas a ser reveladas aquí como ejemplos para el aprendizaje.

EL CAMBIO ESTÁ AQUÍ

Hablemos del cuerpo humano y del atributo que es el más interesante para muchos - la sanacion. Así que vamos a llamar a la Capa Nueve, la capa de la sanación. Y yo voy a hacer mi mejor esfuerzo a través de mi socio para explicar algo que es inexplicable.

Hay algo en tu cuerpo, algo con lo que se nace. Es algo muy viejo y algo antiguo, y está empezando a re-despertar. Un cambio que está ocurriendo en el planeta. Es el cambio del que los mayas hablaron, y es un fractal momento potencial para el despertar la conciencia - la capacidad de vibrar más alto en el pensamiento humano como nunca antes. Se crea el potencial de una alianza con su Yo Superior. Muchos de ustedes están teniendo pensamientos que son bastante altos.Están empezando a descubrir aquello que está en ustedes y que nunca habían pensado antes. Así que voy a mejorar esta noche y decirles acerca de un bello sistema de dos partes.

LA FUERZA DE ADN

El ADN funciona de esta manera: Hay una fuerte dualidad presente. Es decir, hay una parte que es lineal y una parte que es multidimensional. La parte lineal es fácil y sencilla y ocupa menos del 5% del total. La parte multidimensional es la mayor parte del ADN, complejo y difícil de enseñar. Su Registro Akáshico està allí - es decir, un paquete energético de información de las vidas que han vivido está ahí. Lo que les fue dado por los Pleyadianos está ahí. El Yo Superior está ahí. Todo lo que usted llama espiritual está allí. El ADN es espiritualmente inteligente, pero no les permitirá hacer un trabajo completo a menos que estén vibrando a un nivel más alto. Por eso la mayoría de la humanidad sólo es consciente del 3% del ADN, que no dará credibilidad a la otra parte en absoluto.

Hablemos de lo que es la salud y la sanación. Poco a poco, desde hace más de 20 años en este planeta, están recibiendo nuevas herramientas para trabajar con este atributo del ADN multidimensional. ¡Oh, los sanadores del salon, lo saben! Ellos saben lo que sucede a un sanador que se para frente a un Ser Humano. El sanador y el paciente estan en la misma habitación, y ambos campos de ADN son de ocho metros de ancho. El sanador se pone delante de aquel que será sanado y los campos se superponen. Mientras ellos hablan, puede haber información transferida. En esa transferencia está el conocimiento - el conocimiento de todo, reaccionando de forma cuántica e intemporal. Y los que están en esta sala saben lo que se siente, porque sé quien está aquí. Están recibiendo por intuición las necesidades de los pacientes - a partir del ADN del paciente!

El sanador puede ser uno de los mejores médicos multidimensionales sobre la Tierra debido a la superposición, piezas multidimensionales están ahí, que están en el ADN y diseñadas para ser inteligentes. Es por eso que la medicina actual es reactiva. Es decir, es química introducida en el cuerpo y tiene lugar una reacción química de 3D. Y eso es tan bueno comose pone.

Aun así, es increíble lo que han hecho con la sanación química que tienen. Pero esa es la manera que parece.. No hay credibilidad de un cuerpo inteligente. De hecho, la medicina alopática actualmente lo está deshonrando. Supone que el cuerpo no sabe y necesita tener ayuda. Parece como si el cuerpo está sentado allí inconsciente y estúpido. ¿Y quién los puede culpar, en realidad, porque en 3D de hecho parece que así es?

ADN - DISEÑADO PARA TRABAJAR EN MUCHAS DIMENSIONES

Permítanme explicar un poco sobre la Capa Nueve y un poco sobre el escenario de dos partes de la sanación en el cuerpo humano y del increíble auto-diagnósticos disponibles en el ADN.

En primer lugar, vamos aver el lado lineal. Aquí tienes, Ser Humano. ¿Qué pasa si tienes un virus en este momento? ¿Tu cuerpo te dirá? ¿Qué pasa si tienes un tumor canceroso increíblemente mortal adherido a un órgano? ¿Tu cuerpo le dirá? No. ¿No te parece inquietante? ¿No es extraño que tengas que ir a un médico para saber estas cosas a través deexamenes? ¿No notas en un nivel celular que, "Algo falta"? De hecho, es así, y lo que falta es la información cuántica del 90% en el ADN que fue diseñado no sólo para saber, sino también para cuidar de él. Pero no está funcionando.
El ADN fue diseñado para trabajar en dos partes, al igual que la química ha sido detallada en el genoma humano. Menos del 5% es lineal, y la mayoría está esperando a ser activado. Piense en ello como el 5% siendo el motor genómico y en el 95% están las instrucciones para que el motor funcione.
Una parte del sistema inmunológico es lineal. Esa es la parte que conocen y que es la parte de la que se ocupa la medicina, como lo conocen hoy en día. El otro 90 % sólo se puede activar con energías multidimensionales - Las energías que han conocido en el pasado pero que han perdido.

Ahora bien, esta es una información antigua. Los antiguos pueden no saber especificamente acerca del ADN, pero ellos sabían que había principios esotéricos que pueden lograr la sanación. ¿Qué creen que son los meridianos del cuerpo, y cuántos hay? ¿Aparecen en los rayos X? No. ¿Son reales? Sí. Hay 12 de ellos. Cada uno representa el tipo más simple de portal multidimensional del cuerpo humano para acceder a la "inteligencia" del ADN. Durante miles de años, la humanidad ha conocido esto. Ahora, ¿cómo utilizan eso hoy en su "medicina moderna"? La respuesta es que no lo hacen, la medicina moderna lo ve como una vieja tradición de la ignorancia.

¿Qué es la acupuntura u otro, como sistemas que dan la dirección de estos meridianos? Estas son las transferencias energéticas de información a las partes multidimensional inteligentes del ADN. Ayudan a dejar que el cuerpo se sane con su propia instrucción establecida en su propia química, en lugar de explosiones con la química externa, como si el cuerpo fuera ignorante y necesitara ayuda.

Déjenme darles algo en el que no piensan: La homeopatía. Podrían decir: "Bueno, ésa también es química". ¿En serio? ¿Crees que una tintura, una cantidad casi inconmensurable de la química que se inserta en el sistema del cuerpo, es reaccionaria? La investigación médica, dice la homeopatía es un "sistema reaccionario imposible", y que una sustancia que representa sólo unas pocas partes por millón, no puede tener un efecto sobre el sistema humano. Esto se debe a que es sólo una señal "informativa" en el ADN multidimensional. En su forma más simple, le da la información al cuerpo para ayudarle a entender qué hacer. Es una señal de intención asumiendo que el ADN es inteligente y sólo necesita información, no química, para sanarse.

Hay una tremenda energía sanadora dentro de la Capa Nueve de su ADN esperando recibir instrucciones cuánticas para cambiar sistemáticamente su propio diseño. Debido a que el ADN trabaja en formas multidimensionales, no es tan lógico para su comprensión. Piensen en un efecto cuántico real en la física. Pequeñas partículas se comportan muy extrañamente de hecho y no en 3D en absoluto. Los experimentos más sencillos con la luz (el experimento de doble ranura) lo demuestran. La luz puede estar en dos lugares al mismo tiempo. La luz puede observarse incluso cambiando su estado de ser una onda a una partícula simplemente por el hecho de haber sido observada por un Ser Humano. ¿Qué les dice eso acerca de la luz? Es multidimensional y más inteligente de lo que piensan. Bueno, ¡también lo es su biología!
Es hora de que lo escuchen. Voy a revelar a usted las más fuertes energías disponibles para el ADN multidimensional: La conciencia humana. Ustedes tienen una conciencia sagrada en el campo del ADN que hemos mencionado antes. Su conciencia puede hablar con la estructura celular de su cuerpo sobre una base diaria. Puede servir para fortalecer su sistema inmunológico y ahuyentar las enfermedades, ya que la energía de la conciencia humana es en realidad sólo energía de "información”. Envía instrucciones a su cuerpo para que cambie.

Quiero dar algunos ejemplos. Quiero mostrar estas cosas que están pasando. En 1987, la Convergencia Armónica comenzó la ola del tiempo fractal en la que están ahora. El cambio de conciencia que se ha anunciado a través del tiempo está sobre ustedes, y están sentados en él (N.de T. cambio de conciencia) más de 20 años después. Casi todos los que vienen a una reunión como ésta, saben que esto es, de hecho, lo que está sucediendo. Mirense a si mismos hoy. Ahora miren hace 30 años [hablando de mirar la cultura de Rusia]. Algo pasó, ¿no es así? De alguna manera una conciencia muy antigua y constante se desplazó y cambió - y también lo hizo su forma de vida. Todo es parte del escenario del que le hablamos en 1989.

Otra cosa que también sucedió, casi como un portal abierto. Y en esta apertura, mi socio [Lee] se dio cuenta. El ingeniero que él era y el cerebro testarudo en 3D que tenía fue abierto, a pesar de la lógica de más de 40 años que decía que la canalización era un escenario ridículo. Déjeme decirles cómo lo logramos: Lo amamos dentro de ella (N de T dentro de la logica). [Kryon sonríe] Él no podía negar la energía y la prueba del amor de Dios en el interior que le hablaba en un nivel del ADN.

Casi al mismo tiempo en que esto sucedía, muchos nuevos procesos llegaban a ser. La maestra Peggy está frente a ustedes en forma regular [Peggy Phoenix Dubro]. Ella dio una visión de que había algo alrededor del cuerpo humano, un patrón. Ella les dijo que había partes cuánticas dentro. Era multidimensional. Ella comenzó a trabajar con el patrón y el procesamiento del Merkabah Humano. Los patrones le parecían un entramado trabajando. Poco a poco con el tiempo, ella recibió las distintas capas o fases de cómo trabajar con este Entramado Cósmico. La información de ella se convirtió en un conjunto de instrucciónes multidimensionales para el equilibrio del ADN.
Así que el trabajo de energía se convierte en uno de los atributos que le habla al 90% del ADN. Esta nueva energía puede realmente ser considerada como "información para el ADN." ¿Pueden medirla de alguna forma, o los resultados de la misma? La respuesta es sí, y, recientemente, en realidad fue validada científicamente en este mismo país [Rusia]. Así que el trabajo de energía marca una diferencia en la biología! Algo que aparentemente falta en la lógica de 3D es ahora visto como teniendo algún tipo válido de intercambio de información con el cuerpo humano. ¡Hay tanto escondido aquí!

CAPA NUEVE

La capa nueve del ADN es la capa de sanación, pero tiene que trabajar con la Capa Uno del ADN, que es la capa química de doble hélice 3D. ¡Tiene que hacerlo! Para ustedes puede ser tan multidimensional como quieran, pero si van a sanarse a si mismos, van a verlo en su propia realidad, ¿no? La parte multidimensional, la segunda parte, debe trabajar con la parte 3D - el motor de los genes. De repente, usted tiene un nueve trabajando con un uno. Al sumarlos, se obtiene un 10. En la numerología, se reduce a uno. Miren esto. El comienzo y el final (9 y 1), la conclusión y renovación. Numerológicamente, tienen el principio y el fin. Ellos trabajan juntos como una conclusión de información antigua y el comienzo de lo nuevo.

Hay un famoso Lemuriano (N. de T. se refiere al Dr. Todd Ovokaytis) entre ustedes disfrazado de doctor en medicina e investigador del ADN. El despertó casi al mismo tiempo que la maestra Peggy y mi socio [Lee]. El se sienta delante de mí esta noche. Sé que él está justo redescubriendo lo que ya sabía. Él les ha hecho llegar una invención física multidimensional que le habla a los aspectos multidimensionales del ADN.

Quiero que tengan esto claro. Hay varios atributos posibles de comunicación para el porcentaje del 90% del ADN (la parte cuántica). La conciencia humana es la más fuerte y se convertirá en la más efectiva cuando los seres humanos pueden retirarse de una construcción en 3D. Muchos, lo tienen y !lo hacen! El trabajo de energía es el más fuerte que viene, y se está volviendo más popular en el planeta. Los antiguos métodos son simples y han estado con ustedes durante muchos años, muchos años. Luego está la física básica. Escuchen la forma en que esto funciona.

¿Cómo puede la física de una invención afectar el ADN multidimensional, inteligente? Hay una sola manera: La invención ve la intención del inventor. Aquí tienen algo tan fuera de 3D que parece poner los ojos en blanco. Pero la física cuántica es así. Si la luz puede cambiar su forma por el hecho de ser observada por un humano, ¿es tan extraño que inventando, la conciencia del cerebro humano podría verse afectada por el propósito y la intención? En este caso, la respuesta es que es la ¡manera de él! ¿Por qué fue tan brillante Tesla de una manera no lineal? Porque su cerebro estaba en sintonía con una intención no lineal. ¿Sabían que el descubrió la masa sintonizable? [Esta es la descripción de Kryon de anti-gravedad.] Pueden hacer los objetos más ligeros y pesados, sintonizando la masa. Se hace con el magnetismo de diseño inteligente. Pero él no lo podía controlar ya que no había computadoras todavía. Pero su cerebro estaba sintonizado a las frecuencias multidimensionales y le dio la capacidad de "pensar fuera de la caja".

La conciencia humana que les da una invención interdimensional está imbuida en el atributo mismo de la invención en sí misma. Esto es difícil de explicar. Piensen en ello como un sello de energía de la intención del inventor sobre el metal del aparato. No importa cómo se utiliza, se dirige al ADN y el ADN reacciona a la información.

Ahora, los estados multidimensionales no son lineales, por lo que tienen que tirar toda la lógica de todo lo que saben con el fin de tratar de comprender cómo opera. Hay que tirar todas las matemáticas que aprendieron en la física, sobre todo las que tienen que ver con la energía en general. La ley del cuadrado inverso, por ejemplo, es una ley totalmente en 3D. En un estado multidimensional, sin embargo, va un poco más lejos.
A veces se da una energía que parece que en realidad se multiplica. La razón es porque la energía multidimensional es realmente una transferencia de información.
ENTRANDO EN LA ESTRUCTURA CELULAR PARA UNA MIRADA
En un estado químico lineal, ustedes lanzan la masa de la química contra otra masa de la química para obtener una reacción que desean. En un estado multidimensional, darán instrucciones sutiles. Quiero llevarlos a la estructura celular por un momento. Yo quiero mostrar el apretón de manos. Ahora ve lento, mi socio, porque nunca te hemos llevado tan lejos en este atributo.

Imaginen la estructura celular - es hermoso y tiene patrón elegante. Ahora la estructura celular, como el ADN, es de dos partes. Una parte es lineal y una parte es multidimensional. Miren a través del microscopio y verán sólo lo lineal... las partes químicas. No se ve la parte multidimensional, la parte invisible. Pero lo multidimensional es tan real como su 3D. Es tan real como cualquier cosa que tienen químicamente. Se podía ver, también, si ustedes tuvieran un microscopio multidimensional. No es esotérico - es decir, invisibles para los humanos. Es real. Ahí está, una hermosa estructura celular que se encuentra en muchas dimensiones.

Ahora, miren cómo las células trabajan unas con otras en este super sencillo diagrama que le estoy dando a mi socio. Miren la forma en que se sujetan unas a otras. Ellas son inteligentes. De hecho, hay cosas que aquí no he mostrado. Hay una serie de agujeros y áreas elevadas que empujan hacia fuera como hoyuelos. Una célula ve a la otra y si coinciden una con otra como llaves en una cerradura, se alinean unas con otras y se dividen utilizando la información sistémica que tienen para darles la información de la creación. Crean la química de la vida de esta manera. Se están preparando para dividirse, para regenerarse. Ellas ven los patrones de polaridad de las otras.
EL MODO EN QUE FUNCIONA
Queridos, hay un atributo multidimensional aquí que se llama magnetismo y Yo paso a ser el maestro magnético. ¿Tal vez pensó toda esta charla magnética era sobre la Tierra? No. Es sobre el ADN. Las células son magnéticas - no sólo magnéticas, son complejamente magnéticas. Cada una. La biología prospera en esta manera. Una célula ve el patrón magnético de la otra y como una llave en una cerradura, que coinciden, saben qué hacer. Así que vamos a darles un escenario común. Y allá viene un virus, uno inteligente, ¡uno magnético! El virus es tambien biología y también multiidimensional. Tiene ADN, también. Nunca duden eso.Tiene agenda e inteligencia también. Tiene la supervivencia en el centro, tal como ustedes. Miren: Se adjunta inteligentemente a la celula. ¿Cómo? ¡Imita el magnetismo de una célula sana que pertenece allí! Es inteligente y elegante.

La célula huésped es tomada por esta artimaña de apretón de manos y se juntan. De repente, el virus está "dentro". Está dentro del sistema y puede empezar a crecer y replicarse rápidamente. Ahora, aquí está la reacción en 3D del cuerpo. Una vez que las células están juntas, la química de la célula sabe que ha sido engañada. Una vez que el virus está "dentro", no puede disimular por más tiempo. Así que la célula huésped pide ayuda. ¡Aquí viene el ejército! Los grandes glóbulos blancos, diseñados para combatir las enfermedades y matar al invasor, llegan apresuradamente. Los glóbulos blancos llegan en masa. ¡Ellos llegan y el virus es completamente invisible para ellos! Ellos no pueden verlo, debido a que imita la estructura celular regular a través del magnetismo que ha sido capaz de copiar. ¡Los glóbulos blancos no saben qué hacer! Ellos recibieron la señal de que algo andaba mal, pero no pueden distinguir al enemigo.

Ahora, hay algo mal con el escenario anterior y sobre la manera como su cuerpo está diseñado para trabajar. Déjenme darles el resto de la historia. De repente, llega un conjunto de instrucciones interdimensional. Tal vez eso son ustedes dirigiendo el entramado - su propio campo cuántico - un sistema diseñado para que puedan trabajar con él en un proceso paso a paso. O, quizás ustedes están vibrando a un nivel lo suficientemente alto que no necesito eso. Ustedes pueden hablar con sus células directamente sin ningún tipo de estructura de 3D. Eso es bueno. Es lo que todos los maestros del planeta hicieron. O tal vez ha habido una intervención multidimensional, como una invención, por ejemplo, que da instrucciones al ADN inteligente. Esa es la parte que falta hoy que los antiguos sabían cómo hacer.

Ahora, corramos la historia otra vez. Ahí está la celula, todas sanas y listas para el apretón de manos de la división. Aquí viene el virus, igual que antes. Pero esta vez, se ha dado información adicional al ADN. ¡La célula huésped puede ver ahora el virus! Ha recibido información que dice: "Cuando veas que el virus viene, cambia tu patrón magnético." El virus llega a la célula como antes, pero esta vez no hay llave en una cerradura. Esta vez no hay ningún apretón de manos para la validación de la división celular o un engaño. La célula grita a los globulos blancos.
Ahí vienen ellos de nuevo, pero esta vez verán el virus, ya que no ha sido capaz de engañar al huésped para combinarse con el. Se encuentra solo. Lo destruyen inmediatamente.
Ah, pero eso no es todo. Vean, el ADN es inteligente. Es cuántico y, por tanto, envía una señal a todo el sistema. La Capa Nueve da un paso adelante, la capa de sanación, y altera las propiedades magnéticas de 100 trillónes de piezas y partes del cuerpo humano, el conjunto de instrucciones sistémicas ha cambiado todo a la vez. El virus no tiene una oportunidad. Todo el cuerpo sabe ¡Está construido dentro! La Capa Nueve es su mejor defensa propia contra las enfermedades más agresivas conocida por el hombre, incluso las "incurables”. Una fuerza interdimensional reescribió el programa que permite a las células defenderse a sí mismas.

El cáncer es agresivo y engaña al cuerpo para que lo acepte. El cuerpo no lo ve como un crecimiento fuera de equilibrio. Ni siquiera pide ayuda. La verdad es que la Capa Nueve está diseñada para verlo y detenerlo. Pero sin ningún tipo de nuevas instrucción en el ADN existente, nada funciona. Necesita la conciencia humana para trabajar con eso. ¿Han oído hablar de remisión espontánea? ¿Alguna vez pensaron que acabo de darles la respuesta para esta? No es un misterio. ¡El Ser Humano reescribió las instrucciones para el ADN!

¿Cómo crean un nuevo patrón de tejido celular? Cambien su estructura magnética. Hay instrucciones sistémicas que pueden dar a su estructura celular para construir el tejido nuevo que nunca habían tenido antes. Les he dicho esto muchas veces en el pasado y aquí está de nuevo. Llegará un día en que ustedes puedan volver a crecer un brazo y una pierna. ¿Cómo? Todo lo que tienes que hacer es dar nuevas instrucciones sistémicas al ADN. Las antiguas instrucciones dicen que se lleva a cabo sólo en el útero. ¡Cambien las instrucciones!

Finalmente, saben los secretos que los antiguos conocían. ¿De verdad ellos vivieron cientos de años? Sí, muchos lo hicieron. Ellos sabían acerca de la creación fuera de 3D. Lo que parece ser mitología y la superstición tonta para la medicina moderna fue mecánica interdimensional. Es tiempo de volver a la realidad que vivimos. Cuando la física dice que ustedes tienen más de 11 dimensiones en el centro de cada átomo, ¿por qué entonces deciden que sólo cuatro de ellas trabajan? ¿Por qué no aceptar el hecho de que hay una energía en su cuerpo [Capa Nueve] que trabaja con su biología de 3D y está lista para trabajar para ustedes? Por el momento, la medicina moderna la ignorará. Prefiere explotarlos con la química, algunas de las cuales hace un daño mayor, enl lugar trabajar con un sistema de instrucciones sistémicas.

El cambio en el que están les da la posibilidad de volver a trabajar con las partes multidimensionales del ADN. Ustedes lo hicieron como los antiguos, y se perdió. Ahora está en la mesa de nuevo, y partes de su cultura están a punto de llevarlo al resto del mundo. Ustedes tienen 12 capas de ADN. Yo acabo de darles una. ¡Piensen en la belleza y las herramientas que son suyas!
Tengo entendido que hay un límite para que puedan soportar en relación con el tiempo de una canalización de Kryon. Es un concepto lineal. Así que cerramos.

Ser Humano, estás aquí en la Tierra haciendo el trabajo. Oh, hay tantas cosas sucediendo y tantas buenas noticias aquí. Tal vez hemos sido un poco muy científicos esta noche, pero este mensaje era para este grupo. Todas estas canalizaciones van a ser publicados, pero este mensaje es para este grupo. [Los que están en el Seminario de Moscú] ¿Qué pueden hacer con sus células? Miren el poder que acabo de describir. Todos los antiguos lo sabían, y los Lemurianos lo sabían. Ahora de nuevo lo saben.

Las generaciones futuras van a saber todo sobre este día, todo en nombre de la ciencia nueva ellos van a descubrir dispositivos multidimensionales que interactúan con la conciencia humana. Hay un montón de Lemurianos en la sala, y cada uno de ellos sabe que acabo de darles el secreto del Templo del Rejuvenecimiento. No es un concepto tan difícil Loslemurianos no tenian computadoras. Los lemurianos no tenían ninguna de las herramientas que tienen ahora en la ciencia moderna. Pero ellos sabían todo acerca de la Capa Nueve porque tenían la información para la sanación cuantica que era intuitiva. Eso es lo que ahora se despierta en usted.
Ustedes son más grandes de lo que piensan. Es hermoso. Hay maestría en el interior. ¡Ahí está el amor de Dios allí!
Y ese es el mensaje. 
Kryon nos decía: " ese 90% del ADN que la ciencia llama basura es donde están las ordenes a ese 10% que la ciencia reconoce(la doble helice), ese 90% es el verdadero piloto del coche". Resulta que la ciencia, desde hace poquito, empieza a decir lo mismo .






!!!!COMO SANAR NUESTRO ADN!!!!!

-¡Maestro, no sé qué hacer con mis deseos sexuales! ¡Lucho por suprimirlos!-Es inútil de tratar de cortar con un cuchillo la corriente de un río, el agua continuará 
deslizándose. En lugar de tratar de suprimir esos deseos, aprende a conducirlos hacia una
correcta satisfacción. 

Alejandro Jodorowsky.-
Es tan fácil "ser victimas" de todo y sentarnos a dejar que las cosas pasen... o a esperar que un milagro nos salve... victimas de las circunstancias, victimas de los demás .. y también victimas del legado genético .. Y si eso... es mentira?? Durante muchos años... generación tras generación hemos programado nuestras células para padecer... Con la constante afirmación "Estoy genéticamente predispuesto a..." o "Es genético .. mi mama... y la mama de mi mama...", repetida de padres a hijos en forma constante, perseverante y con total certeza de verdad... hemos calibrado nuestro ADN y lo hemos sintonizado con toda clase de apariencias, enfermedades y carencias... alistandolo para padecer porque esta genéticamente... ordenado... No es verdad que debemos quedarnos en eso...

De la misma manera podemos... tenemos el PODER de Reprogramarlo... de una manera sencilla, barata y agradable... simplemente AFIRMANDO la Salud y perfeccionando nuestro ADN, de nuestras Células  de nuestro Cuerpo... Si te fue fácil creer que estabas genéticamente predispuesto... y afirmarlo con fuerza de fe... ¿por que no podrías hacer lo contrario? Es decir... ¡¡es lo mismo... polarizado al extremo positivo!!... Siendo así  ¡¡es tan fácil sanar!!... ¿no?... ¿probaste? ¿realmente probaste afirmando con FE , con CERTEZA, constancia, perseverancia y coherencia?? Nos es tan fácil orientarnos hacia lo oscuro... que no nos creemos capaces de reorientarnos hacia la Luz!! ♥ Si no crees en vos mismo, difícilmente puedas creer realmente en alguien o algo mas...
Bien dicen: ¡¡usted lo rompió .. usted puede repararlo!!!
Te propongo esta afirmación  para repetir cada día .. las veces que asi lo desees... EN VOZ ALTA ... enfocando tu atención en una célula  en tu ADN celular y observando como se ilumina y desde allí .. irradia Luz hacia todas las demás: ♥ Aquí y Ahora, por el Poder que me brinda la Energía Creadora de Dios en MI... RENUNCIO a las creencias negativas respecto a mi salud y bienestar... RENUNCIO a toda herencia genética desarmónica alojada en mi ADN y lo reprogramo afirmando que mi ADN es PERFECTO y todas las células de mi cuerpo físico funcionan en PERFECTA ARMONÍA  en AMOR y LUZ ♥ Así ES AQUÍ Y AHORA ♥

Observa con profunda compasión una cadena de tu ADN... yéndote con la consciencia justo al núcleo de tus células .. obsérvalo con AMOR INFINITO... Y expresa: Yo te AMO y yo te Reprogramo con profundo AMOR para que BRILLES y SEAS LUZ!! Imagínate tocándolo, acariciándolo, iluminándolo y visualiza una reacción en cadena a través de todas tus células hasta que todo tu cuerpo... sea LUZ!!!

Da GRACIAS tus padres por el legado energético de Amor y Luz que han depositado en ti!!
♥ EJERCICIO PARA CONECTAR CON LAS CÉLULAS
Y SANAR DESDE NUESTRO ADN ♥

Es un ejercicio que en la practica no debe 
llevar mas de 10 minutos… Tan solo consiste 
en relajarnos… sin dejar de permanecer con la Consciencia en el cuerpo físico… Nos 
conectamos con el pulso cardíaco, llevando 
los dedos indice y medio a la muñeca o al 
cuello, donde habitualmente se “toma el 
pulso”… y sentir allí los latidos de nuestro 
corazón… Una vez que los identificamos 
claramente y los sentimos en los dedos… 
acompasamos la respiración… Lo reiteramos dos o tres veces y luego dejamos a la respiración fluir de manera natural, relajada, natural… 
Ya hemos conectado la respiración con los latidos del corazón… Ahora… Simplemente imaginar que nos introducimos dentro de 
nuestro propio cuerpo... recorrerlo... desde 
afuera (piel) hacia adentro (órganos y sistemas) Mientras lo hacemos podemos 
agradecerles por su funcionamiento... 
bendecirlos... Finalmente... zambullendonos 
en el torrente sanguíneo nos dejamos fluir hasta las células… Imaginamos una célula, con su membrana… solo vemos desde fuera la membrana… Respiramos profundo y nos sumergimos a través de esa membrana al 
interior de esa célula… nos sentimos flotar en el liquido que la compone… y vemos todos 
sus componentes… Como nadando, nos dirigimos 
hacia el centro… al núcleo celular…
imaginándolo como una gran esfera… que puede 
estar girando… en movimiento… Su membrana… es luminosa, brillante… en una nueva inspiración profunda, la atravesamos… es como un portal que nos traslada al interior del núcleo celular… Y allí nos encontramos con nuestro legado genético  los cromosomas… nuestro ADN … Vemos las hebras las hélices del ADN moviéndose  flotando… en el interior de ese núcleo… podemos distinguir las moléculas que las unen y conforman… Ahora… vamos a reconectarnos con la respiración y las pulsaciones del corazón y en una nueva inspiración profunda vamos a impulsar a través de los latidos un Haz de Luz que ingresara a la célula llegando al núcleo y a nuestro ADN… iluminando esta cadena, llenándola de Luz, brillante, intensa… Podemos imprimirle colores… violeta para transmutar, rosa para armonizar, verde para sanar… o simplemente,… observar nuestro ADN sin juzgar… e iluminarlo permitiendo que la energía del Amor de Dios libere lo que deba liberar… sane lo que deba sanar… o simplemente… ILUMINE…

Podemos repetir ahora afirmaciones o decretos, oraciones, frases, palabras de amor y gratitud… e ir imprimiendolas en el ADN…
mantrando en este momento el símbolo de la 
distancia (el 3º símbolo ) podemos romper la 
estructura del tiempo e ir con nuestra 
esencia al momento en que se formo nuestro 
ADN, momento en que recibimos el legado 
genético de mama y papa, y Bendecir nuestro 
ADN, instalar símbolos, llenar de Amor, Luz y perfección ese instante en que fuimos 
concebidos y estas cadenas de Luz se unieron… Podemos imaginar que tomamos el ADN en nuestras manos y le brindamos Luz!! Podemos instalar en las hebras de ADN los símbolos que rompen estructuras mentales y bloqueos emocionales que allí estén radicados: Ademas de Cho Ku Rei y Sei He Ki... karuna nos brinda la energía de poderosos símbolos, como Zonar, Halu, Hart... capaces de llevar luz a las oscuridades de nuestra herencia 
genética... y también energética... Shanti 
llevara PAZ y OM ... Unidad!! Si eres 
Reikista de Karuna te recomiendo justo en 
este instante... instalar el símbolo de
Sanación a Nivel Celular y el de Amor 
Incondicional...
♥ “La Energía del Amor de Dios en Mi esta PRESENTE en cada una de mis Células .. la naturaleza de mis células es VIBRAR en SINTONÍA con ese Amor... la naturaleza de mis células es la LUZ y desde ellas, ILUMINAR cada órgano  cada aparato, cada sistema de mi cuerpo físico .. Imprimo LUZ en mis células a través de mi respiración .. me conecto con los latidos de mi corazón y permito que la respiración PULSE a través de ellos, llevando en cada inspiración .. LUZ al interior de mis células .. Me conecto con el ADN dentro del núcleo celular e imprimo en su estructura palabras de AMOR, de GRATITUD, de BENDICIÓN... ilumino cada hélice de ADN hasta que vibren y SEAN LUZ... Percibo cono cada parte de mi late al ritmo de mi corazón .. cada órgano  cada células  el ADN dentro de las células .. laten al ritmo de mi corazón... porque en mi corazón VIBRA el AMOR y llega a través del pulso sincrónico a lo mas profundo de mi SER... Entonces MI SER completo ES AMOR...es PERFECTO, es LUZ... mi células es AMOR, LUZ Y PERFECCIÓN, mi ADN es AMOR, LUZ y PERFECCIÓN “

Una vez realizado esto… en consciencia emprendemos el viaje de regreso al exterior… saliendo del núcleo de la célula del órgano y finalmente restableciendo la atención en la respiración, los latidos y en el cuerpo físico…








Sólo por hoy no te enojes
Sólo por hoy no te preocupes
Sólo por hoy sé amable y agradecido
Sólo por hoy trata con respeto a todo ser viviente
Sólo por hoy trabaja duro sobre ti mismo y gana la vida honradamente





La Ascensión es un proceso integro de elevación de la consciencia, apertura de las células y del corazón hacia el canto sagrado e infinito de todo lo que es.
Ascender es permitir que las capas y costras de las heridas ancestrales se disuelvan tiernamente en el Amor que se filtra a través del corazón en conexión con la Tierra y toda la existencia.
La ascensión nos llega a través de los rayos del Sol, a través de las aguas del Planeta, a través del oxigeno y a través de todo lo que somos.
Ascender es dejar de aferrarse a lo conocido, a lo viejo, a los apegos y a los miedos. Porque si, nos hemos aferrado durante mucho tiempo a todo aquello que nos lastima y nos mantiene en dependencia emocional y espiritual.
Ascender es arrojarse al vacio sin temor. Es recordar que ciertamente, no existe vacio alguno porque todo cuanto existe es Amor.
Ascender es permitir que lo físico y lo espiritual se fundan como uno. Es permitir que nuestras células se nutran en la infinita Luz del Universo y a su vez, se llenen de compasión proveniente de la Madre. Aquella Madre Cósmica que esta plasmada en cada célula de nuestro cuerpo y en cada rincón del Universo.
Ascender es recordar que ante todo somos UNIDAD. Es permitir que la voz de nuestro Corazón aflore. La Ascensión es aquí y ahora, no es en ninguna fecha particular ni en algún momento majestuoso en el cual todos los Planeta se conjugan y alinean. Nosotros al igual que los Planetas estamos en movimiento, nos sincronizamos y alineamos todo el tiempo con el Centro Galáctico Solar, no hay fechas, no hay tiempos, no hay mas estructuras. La ascensión es RECORDAR y en ese recuerdo AMAR.
Todos estamos ascendiendo aquí y ahora!
Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre..
Amor, Servicio, Gratitud
Por la Madre Tierra y todos su Seres















EL DIVORCIO
DOLOR, HUMILLACION, RESENTIMIENTO...ESTAS SON ALGUNAS DE LAS EMOCIONES QUE ENEVITABLEMENTE SE PONEN EN JUEGO ENTRE LOS 
MIEMBROS DE UNA PAREJA QUE DECIDE SEPARARSE...



El divorcio es un proceso, no un suceso. Es la culminación de un
desacuerdo o falta de adaptación familiar es, aunque duela reconocerlo, la consecuencia de un "divorcio emocional" previo, que engendra tensiones, a veces casi insoportables, en todos los integrantes de una familia.

En este punto, ya se puede indicar algunas esencias florales para atenuar el impacto emocional dentro de la familia, no solo de los dos miembros de la pareja sino también de sus hijos y el entorno mas cercano.Ellas son:-Rescue Remedy, del sistema de Bach, es una formula de rescate ante situaciones de gran estres, también se puede usar vaporizando el ambiente, para que todos la puedan absorber, para situaciones de gran estres se usa en emergencias ya que tranquiliza enormemente y permite manejar las crisis. Es para estabilizarse en épocas de grandes cambios(Walnut) o de experiencias traumática.

La pareja que se separa experimenta un conjunto de emociones tanto durante el divorcio como en los momentos de transición hacia lo que será el nuevo estilo de vida. Si bien no son idénticas entre quien decide activamente la separación y el que se aviene en forma mas pasiva, pero generalmente frente a un divorcio suele aparecer tristeza, 
depresión,miedo, humillación,rabia, rencor, culpa, celos, envidia, dolor, resentimiento...en fin, un repertorio de sentimientos negativos que en el primer momento no se creen poder superar.Hay una serie de remedios florales muy recomendados, ya sea para poder ir elaborando este duelo, como para no volver a repetir los mismos errores y tener nuevamente alegría de vivir a quien tiene "roto su corazón".


Cuando hay hijos, no es raro observar, que unas veces sin darse cuenta y
otras conscientemente, los padres usan a éstos para chantajearse mutuamente, antes y después de la separación, tanto desde el punto de vista afectivo como del económico. Suele darse la competencia entre los progenitores para lograr que el niño quiera mas a uno que al otro. O se trata de demostrar que solo uno de los dos lo quiere realmente. Estos sentimientos en alguno de los padres, aun siendo sinceros, están 
influenciados por su propia culpabilidad frente a la situación, y a menudo no son mas que expresión de antiguos conflictos personales.
En estos casos hay una serie de esencias florales para tener en cuenta: Stinging nettle..Apunta a la unidad familiar,ayuda a equilibrar hogares agitados y perturbados. Es para la solidaridad Aporta sosiego y atenúa rivalidades. Físicamente cura irritaciones e inflamaciones nerviosas, urticarias, eccemas..

Para personas violentas, ya sea de tipo frío o caliente: Vervain, para no competir, no fanatizarse y aceptar otras opiniones. Larch para la autoestima, muy vapuleada en todos os casos de divorcio o separación.
Sin embargo, el divorcio no es siempre una desgracia para los hijos, ya que, desde luego es preferible a un hogar deficiente que solo da vivencias de inestabilidad, perjudiciales para el buen desarrollo de la personalidad de cualquier niño.

Ante una separación, el tipo más habitual de reacción en los hijos, es de orden depresivo(Gentian) y va acompañado de 
angustia(Agrimony,Swet,Chestnut o Yerba Santa) inapetencia, terror (Rock Rose)pesadillas durante la noche(Rock Rose,Garlic,Saint John's Wort Scarlet Pimpermel,Pasion Flower) ira (Holly)hipersensibilidad (chicory)miedos 
conocidos(mimulus) desconocidos (aspen) y algunos otros.En otras oportunidades también se presentan sentimientos de culpa(Pine,Hissop) dado que piensan que que ellos son la causa de la destrucción familiar, surgiendo entonces actitudes autopunitivas. Esto se da por la tendencia a deformar las razones del divorcio, exagerando su propia contribución a la 
separación de sus padres.Pero a veces eso se debe a que mientras el chico piensa que fue él el que provoco el divorcio, cree que tiene el poder de volver a unir a sus padres, lo que le da una sensación de control y dominio que en verdad no tiene.NO INMISCUIR A LOS HIJOS ES IMPORTANTE PARA PRESERVAR SUS INTEGRIDAD Y HACER QUE ELLOS SUPEREN ESTA SITUACIÓN MAS RÁPIDAMENTE Y SIN DAÑOS PSICOLÓGICOS QUE PODRÍAN QUEDAR DE POR VIDA.
LO MEJOR ES QUE AMBOS PADRES COMUNIQUEN LA DECISIÓN A LOS HIJOS Y QUE LES DEJEN EN CLARO QUE EL AMOR QUE SIENTEN POR ELLOS NO HA 
CAMBIADO Y QUE LA RELACIÓN CON ELLOS NO CAMBIARA POR LA SEPARACIÓN.




El orgasmo múltiple masculino
Las mujeres han sido las grandes damnificadas, 
sexualmente hablando, de siglos de represión y oscuridad, pero los hombres también tienen lo que tienen. Vamos, que han sufrido lo suyo, aunque no lo parezca. Hasta hace cuatro días, las mujeres y sus órganos genitales han cumplido una mera función reproductiva o como simple receptáculo de los envites sexuales masculinos. A la mujer no se la ha considerado como un ser sexual (aunque sí como un objeto) hasta bien entrado el siglo XX.


Estas circunstancias han marcado a generaciones de mujeres y, por extensión, a muchos hombres. Las consecuencias de tanta tontería e ignorancia todavía afectan la forma de entender nuestra sexualidad y ejercitarla. Por ejemplo, muchos hombres se muestran
especialmente preocupados por localizar el punto G de su pareja, convertirla en multiorgásmica a base de entrenamientos o conseguir que tenga las mismas habilidades como felatriz que la malograda Linda Lovelace (la protagonista de "Garganta profunda").


Ah, y cómo conseguir un pene más grande, más
lustroso y eyaculaciones monstruosas. 
Todo esto estaría muy bien si no fuera porque detrás de este interés filantrópico subyace el tópico machista de toda la vida: ¡qué tío 
soy! Sin embargo, es una pena, porque muchos hombres suelen ignorar su enorme potencial sexual más allá de los cuatro empujones de rigor y los detalles más evidentes e inmediatos de su anatomía.Un ejemplo clarísimo lo encontramos con el tema del multiorgasmo masculino.
¿Mito o realidad? Antes que nada, aclarar que no nos referimos al "tres y sin sacarla" que hemos oído en alguna ocasión a algún fantasma, fenómeno de la naturaleza o ambas cosas a la vez, que de todo hay. La cuestión tiene que ver con el hecho indiscutible que relaciona orgasmo masculino y eyaculación. Una asociación no necesariamente vinculante.


¿Es posible tener un orgasmo sin eyacular? Como dice un amigo mío: "David Copperfield también hizo desaparecer la Torre Eiffel"… O sea que, poder, lo que se dice poder, cualquier cosa…


De la misma manera que sucede con el multiorgasmo femenino, entre los sexólogos no hay igualdad de opiniones. Para algunos de ellos, el multiorgasmo en el hombre no es más que la concatenación de episodios pre-orgásmicos, una especie de sube y baja en la excitación sexual, hasta la llegada del gran orgasmo final, con su correspondiente y definitiva eyaculación.


Para otros, los orgasmos en serie existen y no deben confundirse con lo anterior. Sea como sea, les llamemos como les llamemos, el orgasmo en seco existe y se puede aprender a conseguirlo, como bien saben los seguidores del tantrismo. Como es de suponer, no es una cosa que se aprenda de un día para otro. Además de tiempo y tranquilidad, hay que tener un buen control del músculo pubo-coccígeo, del cual ya hablamos en post anteriores cuando abordamos el tema de la eyaculación precoz.


Se trata de realizar series de ejercicios de Kegel (o sea, contraer el músculo PC como si quisiéramos cortar el chorro de orina) aumentando progresivamente el tiempo de contracción. Durante dos o tres semanas hay que realizar entre 20 y 25 contracciones
diarias. En las dos siguientes, mantener la contracción durante dos segundos y posteriormente hay que aumentar el tiempo de contracción en 5 y 10 segundos, respectivamente.


Una vez nuestro músculo PC está debidamente ejercitado, hay que aprender a contraerlo durante el acto sexual, acompañado de respiraciones profundas, cada vez que notemos que nuestro umbral de excitación se va incrementando. Los expertos recomiendan ir

aumentando poco a poco nuestro nivel de excitación hasta que, llegado el punto de eyaculación inminente, lo interrumpimos súbitamente con una gran contracción y una profunda inspiración respiratoria… Por lo visto se experimenta un orgasmo de dimensiones cósmicas, pero sin derramar una gota de semen.


Tras un tiempo de relajación prudencial, se
puede seguir con la "faena" como si tal cosa...
Y así tantas veces como se quiera. O eso dicen… En cualquier caso, también los hombres pueden experimentar y aprender aspectos "ocultos" de nuestra sexualidad.




EL CUERPO DEL DOLOR



Una pregunta frecuente es: "¿cuánto tiempo se necesita
para liberarse del cuerpo del dolor?" Eso depende, por supuesto, de la densidad del cuerpo del dolor y del grado o intensidad del estado de Presencia de la persona. Pero la causa del sufrimiento que nos infligimos e infligimos a los demás no es el cuerpo del dolor sino la identificación con él. 


No es el cuerpo del dolor sino la identificación con él la que
nos empuja a revivir el pasado una y otra vez y la que nos mantiene en un estado de inconsciencia. Por consiguiente, 


sería más importante preguntar lo siguiente: "¿Cuánto
tiempo se necesita para dejar de identificarse con el cuerpo del dolor?"Y la respuesta a esa pregunta es que no se necesita tiempo. 


Cuando se activa el cuerpo del dolor debemos reconocer que
lo que sentimos es el cuerpo del dolor interno. Ese reconocimiento es todo lo que se necesita para romper la identificación con el cuerpo del dolor. Y cuando la identificación cesa, comienza la transmutación. El hecho de saber impide que la vieja emoción se suba a la cabeza y se 
apodere no solamente del diálogo interno sino también de nuestros actos y de nuestras interacciones con los demás. 


Esto significa que el cuerpo del dolor queda imposibilitado
para renovarse a través de nosotros. Entonces la emoción permanece en nosotros durante un tiempo y emerge 
periódicamente.Ocasionalmente puede también engañarnos para que nos identifiquemos con ella y no podamos ver la identificación, 
pero no por mucho tiempo. El hecho de no proyectar las viejas emociones sobre las situaciones implica tener que enfrentarlas directamente en nuestro interior. Si bien puede no ser agradable, no nos matará. Nuestra Presencia es más que capaz de repelerla. La emoción no es nuestra esencia.


Cuando sienta su cuerpo del dolor, no caiga en el error de
pensar que hay algo malo en usted. Al ego le encanta cuando nos convertimos en problema. El reconocimiento debe ir acompañado de aceptación. Cualquier otra cosa lo debilitará. Aceptar implica permitirnos sentir lo que sea que estemos sintiendo en el momento. Es parte de la existencia del Ahora. No podemos discutir con aquello que es. Bueno, sí se puede, pero a costa del sufrimiento. Aceptando nos convertimos en lo que somos: vastos y espaciosos. Nos convertimos en el todo que somos, dejamos de ser un fragmento como lo cree el ego y damos paso a nuestra 
verdadera naturaleza. 




Eckhart tolle.

Limpieza energética de la casa

Para realizar una limpieza energética de la casa, lo más importante es saber que aquello que 
se queda atascado son pensamientos y emociones que mantenemos en nuestro inconsciente en forma de entidades o desequilibrios energéticos. La casa es un fiel reflejo de nuestro interior y muchas veces es muy complicado lograr una limpieza completa.


Cuando en la casa convivan varias personas es normal que el desorden sea mayor, porque se
comparte el desorden interior de todos.Si en la casa viven personas que actúan normalmente filtrando energías o limpiando otros 
lugares, es normal que se lleven ese trabajo a casa. En esos casos el desorden que se tiene 
no tiene que ver con uno.


Primero analicemos la situación general: ¿qué tipo de desorden o suciedad hay?
¿Hay suciedad física o sólo energética?
¿Hay muchas esquinas y rincones ocultos?
¿Hay espejos en pasillos, en la entrada, en los dormitorios o en rinconeras ocultas?
¿Las ventanas ayudan a ventilar la casa, fluye la energía de manera armoniosa?
¿La casa se limpia con facilidad?
¿Qué colores predominan en la casa?
¿Los muebles son propios?
¿Hay objetos, ropa o textiles, muebles, de personas que ya fallecieron?
¿Hay gente con depresión o enfermedades crónicas en la casa?
¿Hay personas con crisis de ansiedad, nerviosas, hiperactivas?Etc.

Cualquier cosa es bueno tenerla en cuenta. Existen muchos puntos débiles que facilitan
energías en desequilibrio. Y sobre todo, no debemos impresionarnos por lugares maravillosos con mucha luz, también en esos lugares podemos encontrar energías que limpiar.Los lugares donde se realizan reuniones o actividades, sobre todo energéticas, deberían limpiarse de manera profunda por lo menos una vez al mes. Y una limpieza sencilla antes y después de cada actividad.

Las casas particulares es bueno limpiarlas después de cada visita, discusiones, disgustos…
En caso de realizar terapias o consultas en casa es importante separar la zona de trabajo de la zona personal, intentar que las personas ajenas no entren en los lugares personales, cerrar las puertas cuando vengan visitas, poner protecciones en las entradas de las diferentes habitaciones, es bueno en estos casos proteger los desagües, intentar que la casa esté siempre limpia y ordenada y limpiarla cantando mantras para liberar cualquier energía estancada.Cuando limpiemos una casa debemos ir percibiendo los lugares que sentimos más débiles energéticamente, más fríos, más agradables, y potenciar la energía allá donde se necesita más.


Muchas personas aseguran que hay entidades en sus casas, o sombras, o portales oscuros. Y
que esta situación les dificulta mucho su vida, muchas personas incluso no les gusta nada estar en sus hogares. Estas son señales muy claras de que hace falta una limpieza. Primero buscando cuál puede ser el motivo de que una entidad continúe en la casa, o haya 
desequilibrios. Tanto si hacemos trabajos energéticos como si no, no es normal que las 
entidades estén en un hogar.

En los hogares debería estar la energía de cada uno. Para facilitar esto es bueno que los
objetos personales sean realmente personales. Casas que acumulan objetos de muchas otras 
personas, recuerdos, textiles antiguos familiares… son casas que también acumulan energías antiguas o ajenas.

Los objetos, los muebles, la ropa, siempre tienen una razón de ser. En esta era consumista
nos enseñan a comprar miles de objetos sin utilidad, debemos aprender a desprendernos de aquello que no necesitamos para limpiar también nuestra mente.

En una casa ordenada, limpia, se respira y se trabaja con mucha más facilidad. Y en aquellos
rincones imposibles de limpiar, fácilmente se atascan energías más densas.

También debemos saber que en las casas de aquellas personas que filtran, protegen,
guardan a otras o realizan un trabajo de limpieza, es normal encontrar más desorden y que sea más complicado ordenar. Tiene su razón de ser, esas personas recogen muchas suciedades de fuera, por eso es más importante que mantenga lo más ordenada y limpia que puedan su casa o habitación y no descuidar el por qué se desordena tan fácilmente.





 Iré  incluyendo  aquello que   considere  importante para el enriquecimiento  espiritual y  físico de cuantos estén  interesados en visitar  mi blogg

                 Gracias por su atención.              
María.                                                     
dirección electronica: http://quiroyenergia.blogspot.com.es/ 
    quiroyenergia@gmail.com
 Tlf. 692.397.515
      652.421.582

 SEVILLA, CÓRDOBA, CADIZ (Puerto de Sta María), ALGECIRAS, ANTEQUERA, MÁLAGA,GRANADA,ALMERÍA, BADAJOZ
(las imágenes de los campos áuricos han sido tomadas de los  libros manos que curan)

1 comentario:

  1. Querida María, se que te alegraras saber que estoy recuperada por completo, estas ultimas pruebas han dado los cultivos negativo y me han dado el alta, Nunca podré agradecerte bastante lo que has hecho por mi. Te he llamado en varias ocasiones para decírtelo de viva voz, pues estaba deseando participartelo. Nos veremos muy pronto, ya te he escrito el correo para que me avises nada tengas fecha de venir. Te abrazo con todo mi corazón Julia

    ResponderEliminar